1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1er Encuentro Nacional de Poetas Mundo Poesia Colombia 2010

Tema en '"KEDADAS"' comenzado por NADLI, 27 de Octubre de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 4589

1. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    1er Encuentro Nacional de Poetas
    Mundo Poesía Colombia 2010
    Ciudad: Bogotá /// Lugar: Casa de Coral ///Fecha:23-Octubre

Quiero compartir con uds queridos amigos
    las fotos del encuentro en el cuál compartimos juntos
    sonrisas, poemas, abrazos y un poco de nosotros!!!!

Esperamos realizar otro encuentro....
    En contacto estaremos para informar sobre los datos!!!

Besos cósmicos

Participantes de MP Colombia

Prudencia Ortiz <<Coral>>
    Jean Humberto <<Alkondorado>>
    [COLOR=purple]Maria Paz Martínez <<María Paz>>[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=purple]Natalia Mier <<Natu>>[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Natalia Cruz González <<Nadli>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Fabio Andrés Valderrama <<Mistenig>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Abajo centro[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Jorge Arley Giraldo <<Jericó Alerquin>>[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Nohora Stella Ortega <<Socorrana>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Acompañantes en las dos esquinas de abajo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Izq: Carolina[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Der: Adriana[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred][I][B]***************************[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs941.snc4/73439_1619919974516_1131917354_31761616_4273063_n.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Arriba[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Maria Paz Martínez <<María Paz>>[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Prudencia Ortiz <<Coral>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Nohora Stella Ortega <<Socorrana>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Jean Humberto <<Alkondorado>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Natalia Cruz González <<Nadli>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Abajo centro[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Fabio Andrés Valderrama <<Mistenig>>[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Natalia Mier <<Natu>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Acompañantes en las dos esqiunas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Izq: Adriana[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Der: Villerland Rodriguez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred][I][B]***************************[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs897.snc4/73088_1619903254098_1131917354_31761607_872025_n.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Arriba[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Maria Paz Martínez <<María Paz>>[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Fabio Andrés Valderrama <<Mistenig>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Natalia Cruz González <<Nadli>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Natalia Mier <<Natu>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Abajo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][CENTER][I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Jean Humberto <<Alkondorado>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    Nohora Stella Ortega <<Socorrana>>[/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][CENTER]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Prudencia Ortiz <<Coral>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred][I][B]***************************[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs096.snc4/36146_1619903974116_1131917354_31761609_8175706_n.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]De Izquierda a Derecha[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=purple]Jean Humberto <<Alkondorado>>[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Atrás[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Natalia Mier <<Natu>>[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs461.ash2/73439_1619919934515_1131917354_31761615_3933419_n.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Jorge Arley Giraldo <<Jericó Alerquin>>[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][IMG]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs794.snc4/67467_1619903614107_1131917354_31761608_1111565_n.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I]Natalia Cruz González <<Nadli>>[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][I][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=darkred][I][B]***************************[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2012
  2. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes un loco en la cornisa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.647
    Género:
    Hombre
    Yo no soy Colombiano.. pero igual abrazo a todos mis hermanos poetas...
    me da mucho gusto que se hayan podido reunir y con eso hacer eterno ese momento..

enhorabuena a Todos...!Viva Colombia!

peace.

3. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    Gracias querido Gustavo, eres muy amable por pasar:)

Besitos cósmicos:::hug:::

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.624
    Género:
    Hombre
    Muy lindo recuerdo querida Nadli, me alegro que se hayan podido reunir en la poesía;
    un abrazo,
    Eduardo.

Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  5. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer

Graciassssss mi Edel queridooooo,
    casi que no logramos conseguir reunirno jejeje
    pero bueno, se logró y fuimos pocos, sin embargo
    después seremos más pues al menos empezamos!!!!

Un besito cósmico :::hug:::

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    91
    Ay que lindo NADLI, no las había visto. Se los ve contentos del reencuentro y ya estoy ansiosa con el que haremos acá.
    Estás preciosa mi reina, y siempre con esa sonrisa que es la más linda del portal!
    De alguna manera subiremos las fotos, no sé como se hará pero nos las rebuscaremos.
    Besitos

7. Lenin Guevara

Lenin Guevara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Viéndolos ahí reunidos, tan contentos, me siento como entre ustedes,entre nuestra gente buena y sensible.
    Un abrazo a todos.
    Lenin Guevara

8. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga, gracias!!!!
    Espero que la reunión de uds también sea llena de sonrisas por mil
    Besos cósmicos!!!

Lenin, gracias!!!!
    Cuando quieras y puedas,
    también las puertas en Colombia están abiertas
    para que asista a algun encuentro.

Abrazos estelares

9. Camy

Camy Invitado

Que lindos se ven!!! FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO, EL ABRAZO, LA COMUNIÓN....
    Reciban un abrazo colmado de regocijo al verlos..Nadli, Coral que lindas están y lo mejor, se ven radiantes, así como la sonrisota que se me dibuja en el rostro por las imágenes...

Con mi afecto y mis deseos por otra reunión, que se repita, así es !!!!

Camelia

10. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    64
    Tengo un sueño!...

Tengo un sueño,
    un solo sueño,
    seguir soñando...

Soñar con la libertad!
    soñar con la justicia!
    soñar con la igualdad!
    y ojalá ya no tuviera!
    necesidad de soñarlas...

Soñar a mis hijos
    grandes sanos felices
    ![FONT=Garamond]
    volando con sus alas[/FONT]
    [B][FONT=Garamond]
    logrando y viendo sus[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [I][B][FONT=Garamond]
    mas minimos sueños realizados
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]
    [COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]sin olvidar nunca el nido...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]

[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar con el amor[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    con amar y ser amada![/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    dando todo sin medirlo[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][I][B]
    [/B][/I][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]recibiendo todo sin pedirlo,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    soñando al ser amado
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]creandolo en el alma[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    como siempre lo he soñado...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]

[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar con la paz[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]en el mundo[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]![/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    en mi país enpesando[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond] por mi misma
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]sin que importe [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]cuál es más difícil[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    de alcanzar[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond] nunca claudicar...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]

[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar que mis cabellos[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][I][B]
    [/B][/I][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]que se caen y se blanquean[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    no impiden que [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]mi mente[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]y mi corazón[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond] sigan jóvenes...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond] Soñar que cada dia [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]nuevo de vida que [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Dios me regala [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]me animen[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]a la aventura,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]con ojos de niños[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]conservando la capacidad[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]de ser feliz y jugar...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar que tendré [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]la fuerza,la voluntad[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]y el coraje para ayudar[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]a concretar mis sueños[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]en lugar de pedir [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]por milagros[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]que no merecería...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]

[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar que cuando [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]llegue al final[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]podré decir[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]que viví soñando[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]y que mi vida[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]fue un sueño soñado[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]en una larga[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]y plácida noche[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]de amor puro y perfecto[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]por todo y todos [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]a quienes ame hasta [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]la eternidad... [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar para volver a nacer [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]y crear en el amor!
    para esta bella tierra!
    un paraiso sin igual [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]un sueño nuevo y perfecto
    de libertad y paz![/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar que venso al temor [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]y nada me impide vivir [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]para seguir soñando [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]todo lo que voy creando,
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]como mi amor por Ti! [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]mi alegria,mi gratitud![/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]que llevo en mi alma [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]desde que naci[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]aunque no lo hice aqui...[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]

[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Soñar un canto nuevo !
    un canto de amor eterno!
    un canto de alegria!
    un canto de eterno agradecimiento!
    un canto por vivir la vida!
    como soñe y como siempre quiero!
    un canto que diga siempre...
    Colombia te quiero![/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Tuya [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond] [SIZE=5][COLOR=red][I][B][FONT=Garamond]Tavata.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Noviembre de 2010
  11. ROSA

ROSA Invitado

Gracias por poner fotos por lo menos nos conoceremos aunque sea asi.un abrazo fuerte

12. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.308
    Un placer saludarte NADLI,en la oportunidad de felicitarlos por ese encuentro,apreciando la alegria y el compartir que reflejan en las fotos,que bueno que pudieron hacer su evento con exito,saludos cariñosos para todos los participantes.

13. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    504
    Género:
    Mujer
    Espero que en un próximo encuentro pueda acompañarles y permitir que la amistad salte de la pantalla para disfrutar
    las sonrisas, el calor de los abrazos y la perdurabilidad de los recuerdos que dejan estos maravillosos instantes.

Coris, qué hermosa al brindar tu casa para este agasajo, Nat, siempre dispuesta a convocar y reunir en torno a las letras, a todos ustedes que se dieron la oportunidad de estar, el más fuerte abrazo desde mi espacio.

Les quiero.

14. Lenin Guevara

Lenin Guevara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos; espero poder estar con ustedes en 2011, en cuanto evento de poesía y poetas haya por allá.

15. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

que lindo !!! me alegro que hayan podido concretar el sueño de que la poesia los una un poco mas .gracias por poner las fotos al menos asi nos vamos conociendo saludos y felicitaciones por la exitosa reunion besitos desde argentina para todos.

16. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Amiga que bonitas fotos, y que alegría se ve que la pasaron bien, lastima nopoderlos acompañar en esa ocasion pero estare pendiente para ver cuando se realice la siguiente. Abrazos.

17. Oberon_RT

Oberon_RT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas por mi atrevimiento pero me siento feliz al ver esas imágenes

Es algo muy bonito, soy nuevo en el portal, pero como dice camy, se dibuja una sonrisa en el rostro, solo de pensar en esa reunión, gracias por compartirlo.

18. Tetolca

Tetolca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
    San Cipriano PJR vendra ahora detras de mi PJR a va venir arrastrandose y enamorada, llena de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de PJR cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto *para ella. Que no pueda vivir sin mi y que *PJR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, ella me buscara por que el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PJR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que ella me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
    San Cipriano haga a *PJR sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PJR y traerla enamorada, *cariñosa, devotada, dedicada, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amén

19. Naty Nefesh

Naty Nefesh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Fabuloso que se halla podido dar oportunidad a este tipo de actividad. ¿que tal si programamos una este año para los que residimos en Bogotá?

Comparte esta página