1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1ra VEZ

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por RaMaG, 14 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. RaMaG

RaMaG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como dos adolescentes corrimos a buscar nuestro nido de amor, era la primera vez que estaríamos completamente a solas, sin que nos estorbara la ropa, sin preocuparnos y dejar correr el tiempo.

Avergonzados entramos a un pequeño pero modesto cuarto y ahí, a plena luz de día se hizo de noche y entre penumbras me mostraste avergonzada tu bello cuerpo, yo según más valiente tenía miedo de no gustarte, tenia mido de no estar a tu altura.

Era tan grande nuestro amor y deseo de estar juntos que paso el tiempo sin sentir haciendo estragos de tan anhelada espera.

Probé la miel de tu piel, las curvas de tu cuerpo me excitaban y luego tu personalidad tome entre mis manos que no paraban de acariciar después los bese como niño recién nacido, como queriendo beber todo tu ser.

Te bese una y otra vez como moribundo que no quiere le falte el aire y a la vez queriendo llegar al final de su vida, luego, unimos nuestros cuerpos para formar solo uno, el universo en ese momento estuvo al pie de la cama y tu sublime te entregaste sin medida ni reserva.

Hoy recuerdo esa primera vez con mucho amor, así fue nuestro primer encuentro sexual, lleno de amor y ternura, de pasión y entrega. No importando tu vida pasada me diste tu primera vez, muchas gracias amor de mi vida, siempre estarás en mi mente.

Comparte esta página