1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2.30am

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 17 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Carlos 2.30am…

Ha es hora de levantarme, este puto trabajo a diario me tiene cada vez mas obstinado, debería largarme de esta casa, no los necesito ni a mujer, ni a mi hijo ni a nadie…

Mujer, dame mi comida de una vez por todas, tengo que irme a trabajar…
    Ah mujer cállate, ¿donde esta mi ropa planchada?...

Me largo, ya dejo tus celos angustiantes, provoca cachetearte, ya me tienes harto, me voy, quizás no me esperes, lo mas seguro es que llegue tarde

Bueno, es hora de comenzar a trabajar…

¿Que son esos gritos?, deja de acercarme, ah nada, son solo unos pandilleros mas, lo están robando, no es mi problema, déjame ir mas bien a donde mi chicas preciosas, ellas si me tratan como me merezco.
    Ese taxi tiene rato siguiéndome, nah deben ser vainas mías.

Paula cielo como estas mi vida? Vamos de una vez al cuarto mira que ando en medio del patrullaje, pero vine a consentir mi belleza consentida, vamos…

Dios, que deliciosa estas, oh como siempre.

¿Tu?, ¿Qué haces con esa pistola?, no te atrevas…

Carlos murió al instante después de recibir un disparo en la cabeza…

Esposa 2.30am…

¿Qué quieres? ¿Por qué me despiertas?

Oye, ya voy a cocinar, no tienes por qué gritarme…

Lo odio, cada día lo odio mas, cuando llega borracho y oliendo a perfume de mujeres por hay.
    No me toques, ¡Suéltame!, ya voy a plancharte la ropa.

Todavía no se me han quitado los morados de la ultima vez que me golpeo, ojala se valla
    .
    Se esta arreglando demasiado, seguro se va a ver con cualquier mujerzuela, ya no aguanto esta situación, voy a seguirlo, si descubro con quien anda, soy capaz de, soy capaz de, MATARLO…

Señor por favor siga a esa patrulla, a distancia por favor.

¿Que hace parado hay?, ah me esta sonando el teléfono, ¿que quiere mi hijo a esta hora?
    Ahorita no puedo, hablamos luego… que fastidio, por lo menos ya colgué.

Señor, ¿Qué es este lugar?, ¡un prostíbulo!

No se usar un arma, ni siquiera se como sostenerla, deja llorar idiota y ve por el.
    Así que estas son las putas con que te la pasas.

Disparo justo en medio de los ojos, después de eso termino en la cárcel de mujeres por más de una década.

Hijo 2.30am

¿Por qué tantos gritos? Mira la hora que es, es de madrugada y ya empezaron a pelearse, no puedo soportarlo.

Ya papa se fue, ah se acabaron los gritos, quisiera calmar a mama, se la pasa llorando después de cada discusión, pero solo grita y lanza cosas, mejor me quedo durmiendo.

Mama también salió, ¿donde esta mi porro?, Ahora si puedo relajarme.

Necesito mas, necesito mas, no puedo andar así, por allí tengo un cacho guardado.

Combibe, ¿Qué paso viejo, todo bien?, men vamos a vernos para que me vendas un poquito hay, ¿Qué es de madrugada? Bueno idiota esta es la mejor hora para que me vendas, eso esta solo y todo es fácil y rápido, la busco y bórralo.

Hey viejo baja el arma, aquí el dinero pero baja el arma.

Mierda hay esta mi viejo, él puede sacarme de esto.

¿A dónde carajo va? ¿acaso no me vio?

Bueno men aquí esta la cartera, llévatela, pero viejo no dispares.

Ahhh, me estoy desangrando, coño e su madre…

Mierda agonizo, déjame llamar a la vieja para ver si puede socorrerme antes de que me muera en esta vaina.

Coño repica y repica, atiende que estoy muriendo.

El mayor de los hijos de Carlos murió desangrado, lo último que escucho de su madre fue… AHORITA NO PUEDO, HABLAMOS LUEGO, antes de que colgara.

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    uff que mal, pero es una realidad bastante triste... gracias por compartir tus lineas.. :)

3. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    GRACIAS.... totales...

Comparte esta página