1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

2 dias no fueron suficientes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Das, 14 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 835

  1. Das

    Das Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2006
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:a1ef806b9c]Te amo y me es imposible sentir solamente cariño por ti.
    Te amo estando en mi razón y en mi delirio. Porque siempre estás presente en mis recuerdos y en mis sueños, porque la vida no es vida y los sueños ya no son sueños y el recuerdo ...bahhh,  sólo alimenta más mi aflicción y hace cada vez más hondo este pesar que, día a día me carcome el alma.
    Te amo y el amor hace  que acepte culpas que no son mías, derrame lágrimas que no mereces y te sueñe en sueños en los que ya no deberías de estar .
    Tal vez nunca terminamos de convencernos de este amor, tal vez dos días no fueron suficientes para decirnos "te amo" o... ¿quién sabe? Quizaás fueron demasiados y tantos que terminaron por cansarmos o es que el dolor al amor fue insoportable . Yo no sé. Nunca sentí dolor bajo la lumbre de tus ojos, bajo las alas de mi ángel encantado que sin piedad me arrancó el corazón y cruelmente se alejo de mí. NUNCA SENTÍ DOLOR ESTANDO A TU LADO[/center:a1ef806b9c]
     
    #1
  2. medeynes

    medeynes Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Mensajes:
    374
    Me gusta recibidos:
    0
    Triste... muy triste... pero me gusto mucho tu escrito... ha!!!! Bienvenido a MUNDOPOESIA,saludos Mayra
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    Bienvenido a MUNDOPOESIA, aunque conviene que te vuelvas a leer las reglas de mundopoesia (están publicadas en el registro y en todos los foros) pues en el otro poema o texto que has publicado ya has sido objeto de sanción por infringir esas normas.

    En cuanto este texto, más prosa poética que poema, no está mal en cuanto al sentimiento que quieres trasmitir, pero deberías cuidar la ortografía y la gramática, aquí en su "cita" lo dejo como lo escribiste, en el tema lo corrijo.

    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3

Comparte esta página