• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

20 Años de Papel...

Osiris

Poeta adicto al portal

20 Años de Papel ...

Pausadamente con una sonrisa serena y algo extraña,
Amarillentas hojas de papel hoy le veo retirando,
del baúl de su alma 20 años de ese callado amor por el cual aun su corazón se esta desangrando...

20 años de incoloras memorias , promesas rotas , tiernas sonrisas ,
sueños perdidos , noches de pasión, disculpas llenas de dolor,
absoluta confianza,profunda amistad, complicidad y amargas lagrimas de sangre por ese amor prohibido .
Innumerables sentimientos atrapados , entre amarillentas hojas y su frecuente e inevitable olvido...

Esta noche, entre un par de quebrados cristales , con una copa de vino en su soledad, brindo por la realidad de su ultimo aniversario , 20 años de papel.
Con sonrisa extraña finalmente del fantasma se a liberado , aun cuando sea este ... hasta el final de sus días , su gran querer...
Con sonrisa extraña ella, se entrega a Hefesto y sus hambrientas y feroces llamas , esas que purifican el alma
al convertir unas viejas hojas ...
en un simple puñado de insignificantes cenizas...
con la esperanza de alcanzar así...entre los gritos del silencio...la prometida... y refrescante ... calma...

[musica]http://www.angelfire.com/mo/soulcollector/images/Stairway.mid[/musica]​

Última edición:
20 años... un dia.... un segundo, es lo mismo
todo se resume en tiemo
más no el recuerdo que se queda
20 años... da paso a un nueva libreta
nuevas hojas
escribe aún falta mucha tinta por vertir
muchas hojas por llenar
muchas ibretas por abrir
y muchas bocas por besar

hermoso me ha gustado mucho... i miss you

lleno de melancolia y profundidad
tu poesía hermana mayor,
mi respeto como siempre
a tu poesía y a tu persona,
recibe un abrazo tardío de navidad
y que la pases genial,
Bendiciones para el proximo año
saludos

EDU( El que nunca te olvida)

20 años... un dia.... un segundo, es lo mismo
todo se resume en tiemo
más no el recuerdo que se queda
20 años... da paso a un nueva libreta
nuevas hojas
escribe aún falta mucha tinta por vertir
muchas hojas por llenar
muchas ibretas por abrir
y muchas bocas por besar

hermoso me ha gustado mucho... i miss you

Mil Gracias...

Por iluminar mi ventana...con tu ser...
I miss you too...

Un beso con sabor a mar...

Eternamente...

lleno de melancolia y profundidad
tu poesía hermana mayor,
mi respeto como siempre
a tu poesía y a tu persona,
recibe un abrazo tardío de navidad
y que la pases genial,
Bendiciones para el proximo año
saludos

EDU( El que nunca te olvida)

Mi querido y dulce hnito...

Mil gracias por acompañarme y dejar tu tan marcada huella entre las cenizas de una vida...gracias por tu hermoso y puro cariño para con esta tu " loquita hna" que tanto te quiere y admira...Un abrazo inmenso para " Tu Mami" y un besote para ti...

Desde la distancia...

que bonito poema, que buen ritmo se siente al leerlo ... hojas amarillas, olvido, melancolía ... muy bien plasmado en tu escrito,felicitaciones, me gustó bastante ... 5 estrellitas paa ti

que bonito poema, que buen ritmo se siente al leerlo ... hojas amarillas, olvido, melancolía ... muy bien plasmado en tu escrito,felicitaciones, me gustó bastante ... 5 estrellitas paa ti

Gracias Sarah...

Por iluminar las sentidas letras de esta humilde soñadora con tan marcada huella...

Y humildemente te invito a pasar por...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/188983-una-mirada.html

Un saludo cordial ...felicitaciones en este nuevo año y mis respetos te envio...

Desde la distancia...

Última edición:
¡HOLA OSIRIS!

Hermoso poema lo disfrute mucho,
es un placer leerte y estar presente
en tan bello y melancolico escrito,
saludos amiga linda, que estes bien

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡HOLA OSIRIS!

Hermoso poema lo disfrute mucho,
es un placer leerte y estar presente
en tan bello y melancolico escrito,
saludos amiga linda, que estes bien

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Mi Joven Poetisa...

Siempre es una grata sorpresa el contar con tu presencia iluminando esta...mi ventanita del sentir...Me complace el saber que mis humildes letras fueran de tu agrado y aprovecho la oportunidad para felicitarte por el maravilloso crecimiento que has logrado en este el mundo de las letras...y desearte un nuevo año lleno de bendiciones y logros...

Un abrazo desde la distancia te envia...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/188983-una-mirada.html
Esta aprendiz de poeta...

Me haz clavado un punal con tu poema, causando un punado de lagrimas en mi corazon. Hermoso y bello poema. Un abrazo grande para ti boricua:::hug:::

20 Años de Papel ...

del baúl de su alma 20 años de ese callado amor por el cual aun su corazón se esta desangrando...

absoluta confianza,profunda amistad, complicidad y amargas lagrimas de sangre por ese amor prohibido .
Innumerables sentimientos atrapados , entre amarillentas hojas y su frecuente e inevitable olvido...

Esta noche, entre un par de quebrados cristales , con una copa de vino en su soledad, brindo por la realidad de su ultimo aniversario , 20 años de papel.
Con sonrisa extraña finalmente del fantasma se a liberado , aun cuando sea este ... hasta el final de sus días , su gran querer...
Con sonrisa extraña ella, se entrega a Hefesto y sus hambrientas y feroces llamas , esas que purifican el alma
con la esperanza de alcanzar así...entre los gritos del silencio...la prometida... y refrescante ... calma...

[musica]http://www.angelfire.com/mo/soulcollector/images/Stairway.mid[/musica]​

Me haz clavado un punal con tu poema, causando un punado de lagrimas en mi corazon. Hermoso y bello poema. Un abrazo grande para ti boricua:::hug:::

Mil Gracias Preciosa...

Por compartir junto a esta humilde soñadora un puñado de cenizas guardadas en el baul del sentir...

Un beso...

Desde la distancia...

20 Años de Papel ...

Hay amores que duran todo una vida.
Así que no es de extrema que luego de tantos años, esa llama siga encendida.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás