1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

20 horas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Izan G, 16 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 916

1. Izan G

Izan G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    20 horas enfrente del ordenador, pensando.

Pensando en mi vida, en si Dios existe, en las hormigas que ahora se estan comiendo los restos del sándwich que yace encima del escritorio y en tí, porque no.

Qué se le va a hacer si a veces siento que mi cabeza va a estallar de tanto pensar, de tanto imaginar, de tanto soñar.

Esto es inaguantable: necesito saciar esta necesidad de hacer algo.

Llevo ya una semana encerrado en casa y me he bebido hasta los floreros.

En mi cara no cabe una sola ojera más y evito a toda costa ser reflejado en un espejo y vislumbrar el macabro ser en el que yo solo me he convertido.

Estoy cansado, y cansado de estar cansado.

Nada me sacia ya, sólo tú.

Necesito beberte, comerte, fumarte, esnifarte, inyectarte y, por cierto, follarte.

Necesito tenerte dentro de mi para encontrar el clímax de mi existencia, el motivo de mi vida.

Y ése algo eres tú, sin duda, mi heroína personal, pero al igual que la droga me destruyes lentamente, por dentro, tengo úlcera sobre úlcera.

Pero aún así te necesito, necesito de ti para seguir viviendo, si es que a ésto se le puede llamar vivir.

Éste texto lo hice el viernes a las 2 de la madrugada, con unas copas de más y algo de Debussy para abrirme al cuaderno y al bolígrafo.

2. GUISE

GUISE Invitado

las horas son eternas y lo que se necesita es serenarse, grato leerle

3. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 27 de Enero de 2010

Comparte esta página