1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

20 intelectuales hicieron el ridículo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por saturno50, 9 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 625

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.133
    Me gusta recibidos:
    1.625
    Género:
    Hombre
    El ridículo les salió por las orejas porque ser intelectual no exime de hacer el ridículo.
    Y estos señores lo hicieron a conciencia.Lo contaré en plan de humor porque soy
    valenciano y mediterráneo pero la verdad es que gracia hace poca.Mi país ha quedado
    destrozado y muchas personas no están agusto en su tierra y sufren mucho aunque pa-
    rezca una tonteria.
    Es el daño de los lobos.Ese que ya conté yo en una poesia y que es el mal por el mal.
    Refleja la fiebre tan alta que padece España y yo soy farmacéutico y sé un poco de eso.
    No tanto como un médico pero esto lo veo bastante claro.Y 20 son muy pocos porque
    a nadie le viene bién hacer el ridículo.
    Del manifiesto por la lengua común surge toda la paranoya ,no diria racista porque no
    es la palabra pero sí egoïsta y patricida.La supremacia de castilla y una interpretación per-
    versa del espíritu de la constitución.
    Pero lo más dramático de todo esto no es el ridículo sino observar estupefactos cómo
    era arrastrada al lingüicidio parte de la progresia.
    Vargas Llosa ,Savater ,Perez Reverte ,ciudadanos ,pp ,Rosa Díaz......
    Menudo ridículo! Aún hoy no acabo de creerlo pero las consecuencias de todo aquello
    no podian ser más que el desmadre de hoy.
    Las lenguas ,señores ,en tiempos del siglo 21 están regidas por normas que se votan democrá-
    ticamente y eso ocurre en todas las lenguas del mundo porque no estamos en la edad media
    o el feudalismo.
    Fíjense cómo han hecho el ridículo que ahora se han escondido debajo de las piedras al
    ver cómo el inglés entra en todas las escuelas a la fuerza y por decreto.Es que no chistan
    con la maldita inmersión en cataluña.Claro que no ,cómo van a decir en boca grande eso y
    tapar lo del inglés.
    Vamos ,que yo que no soy un intelectual les veo el rabo a la primera.Solo hace falta ser un po-
    co observador y sobre todo tener un mínimo de sentido de la justicia.
    A mí me hace gracia que alguna señora me dice que soy medio médico.Me rio por no llorar.
    Cómo el inglés se impone en immersión por el propio pp principalmente y todos sus secuaces
    o marca blanca como ciudadanos o el desaparecido de Rosa Díaz.
    Lo malo de todo es que no son conscientes del daño irreversible que han hecho a España con
    su irresponsable comportamiento.

    UN CHISTE:Dos amigos están en el bar.Uno se pide un café y una magdalena y el otro le pide
    mojar solo un poquito con la magdalena.
    Al penetrar la magdalena en el café le vacía la taza en el acto y nuestro amigo queda estupefacto
    al verse la taza vacía.Yo me reí mucho ,no se lo tomen a mal.
     
    #1

Comparte esta página