1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2020

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Paco Valadez, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1058

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    2020
    Paco Valadez - 231209

Era el año 2020, año del señor; crecimos en una era de continuos cambios atmosféricos en los cuales no había luz solar, porque vivíamos dentro de una esfera que nos protegía de los rayos dañinos del sol, no se veía el cielo azul hace mucho tiempo, el mar no rozaba sus labios con el cielo y su amor parecía haber terminado.

Era un mundo lúgubre, tenebroso; un lugar donde se había olvidado ver caer las hojas de los arboles y las flores en invierno y verlas florecer en primaria, ya no se veían ni se escuchaban las risas de los niños en las calles y aceras de las ciudades.

Existía un ambiente de tensión, donde nos agredíamos unos a otros, donde no existe el “buenos días vecino”, que la caballerosidad murió y el hombre es devorador del hombre, donde la igualdad de sexos se confundió y solo existe el sexo por el sexo.

Este lugar, no quiero vivirlo, no deseo verlo, por eso, hoy he decidido a mis 74 años de vida quitármela. Además; mis amigos se han ido, mi mujer se me adelanto y mis hijos me han olvidado. No hay nada en este mundo que desee ver o conservar, algo por lo que yo quiera vivir.

Así es que me despido de aquellos que ven morir este mundo cada día un poco y antes de que llegue el final de los tiempos este lugar sea como debió ser antes de las guerras y los dimes y diretes de nuestros grandes políticos.

2. ROSA

ROSA Invitado

3. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Última modificación: 2 de Febrero de 2010
  4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que buen anticipo poeta, habrìa que tomar conciencia de una vez ...

un abrazo fuerte

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Poeta por visitar estas lecturas, gracias por tus comentarios y gracias por tu amistad, saludos a la distancia!!!

Última modificación: 2 de Febrero de 2010

Comparte esta página