1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

23 / 24

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RMBV, 25 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 496

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Recorrer todos los cuartos y no encontrar respuesta – abrir el refrigerador docenas de veces y no encontrar tranquilidad / explosiones blancas neutralizan el dolor como inyecciones para resucitar / cegado de ti y mover los brazos tratando de agarrarse de algo y no terminar en el piso (otra vez) / el pecho comprimido concentrándose en el ayer / regresando el video de la película de mis ojos / sonrió – lloro – pienso – y te respondo cuando me doy cuenta que estoy solo volteando al lado vacío del copiloto / y el silencio aumenta / regresas la mirada al frente y te das cuenta que no hay mas dibujos en el pizarrón de lo que era nuestra vista al cielo / a momentos ya no siento tu mano / a momentos ya no sé que tanto pienso / el amor no se va en los líquidos – ni en el humo – ni en otros labios / se va en el eco vacío y mudo de este silencio / silencio entra a tus pulmones y se vuelve narcótico en el cerebro / la película se va a desgastar / debo cuidarla / es lo único que siento bien al mezclarse con poco oxigeno /

¿porqué dejaste rastros en todo lo que veo? / en todo lo que pienso / en todo lo que no existe mas / besos en tu cuello como enganchado mi vida a tu fe / tu mano como agarra el vino y en la otra mi cabello / tu risa a todo volumen mientras duermo / ya no se si estoy aquí o haya contigo / mis besos sin tapar el frio de tu pecho / ¿desde cuando te fuiste? Aquí estuve siempre / películas – noches enteras – sudor – risas – promesas – sueños y poemas en el torniquete / tu nombre todo el tiempo / corres en las venas y te estas desintegrando junto con mi alma / sonrisas perdidas y besos no encontrados entre sueños / o trato de evitarlo pero solo te sientes caer en un obelisco / flotas y caes en la cama y tu aroma brota en el espacio lento y tu esencia se separa de mi / fotografías perdidas y fundidas en mi / nombre de pluma / justicia poética descendiendo hacia los actos por tu subconsciente / graba tus miedos en audio / grabando tu ausencia / escuchando sonidos como si vistiera una muñeca / fragmentos abstractos de sentimientos empezando a parpadear flotando en las calles que solíamos recorrer / pierden su brillo y calor / y con las ultimas proyecciones en su interior de tu sonrisa como si la película se quemara / en cámara lenta disolviéndose / no mas dulces palabras para mi / tu silencio golpeándome la cara / cegándome de ti / imágenes / psicofonías / sueños lucidos / todo acerca de ti / mutuos recuerdos maltratados por tontas sugestiones / desconocidos a distancia…. amantes al dormir…. /

llenado espacios vacíos / ansiar esperanzado / no quieres que se vaya / no derrames el vino de mis ojos / cartas perdidas…. Olvidadas…. acumuladas en suspiros…. / (flash) / cegado / tu / esos momentos juntos en espejos / abrazando la vida enfrente de mi / reflejos / puede más lo que pasa por tu mente que mis besos y acciones y chocan vibras colosas jodiendo el cerebro / si pudieras ver lo que se ve en el interior en esos correctos momentos en tus ojos / solo acuérdate de los míos / brazos latiendo y formando tu cuerpo ausente / fríos por primera vez / regresa a casa / y lo siento y digo con buena vibra / la intensidad de esos besos / mierda…. / y apareces conmigo en la noche en la playa / todo en su lugar / todo está bien / ….por eso tantas palabras / por eso en todos los recursos posibles /

te quiero / lo sabes / no vivo cuando estas lejos / y que después no haya que recoger los pedazos / mi princesa de esta historia / todo dedicado a ti / ….quiero verte todas las mañanas / el cuarto lleno de prismas y piedras de todos colores / decorados por ti y tu aroma / ….te extraño / sin ti soy nada /

Comparte esta página