1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

24 de agosto de 1921...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zapala, 22 de Agosto de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 300

  1. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    A mi abuela...

    Hoy me acorde de vos todo el día, será que estamos en las vísperas de tu natalicio, esas cenizas no juegan con fuego, porque como notario de mi vida, quede huérfano, en el abismo de la fraternidad, del amor y la esperanza, de prodigar el respeto y todos tus conceptos de vida que me dejaste, puedo contar tantas anécdotas de vida que llenaría de alegrías…

    Mil hojas en mi bitácora, haciendo reír con tus algarabías, demonizando tus dichos como chistes de monerías. Pero a la vez, sucediendo la expresión del tiempo vivido como lo has hecho toda tu vida terrenal, dejando huellas en tu hija y nieto…

    La vida quiso que te vayas a un mundo mejor, allá arriba te has de encontrar con todo el resto de la familia, y reirás y revivirás esos momentos que llenaron tu existencia solo te pido que donde quieras que estés, en las nubes, detrás del sol, o en la luna, no te olvides de mí, solo has de vigía en esta vida, porque sabes algo???

    Te extraño y me haces falta, porque no he podido llenar ese espacio vacío que me dejaste han pasado varios años y todo sigue igual, no ha cambiado nada, solo sobrevivimos en esta tierra, pero no me olvido de vos porque estas presente siempre en cada cosa cotidiana, siempre hay algo para nombrarte o recordarte, en el día, en las charlas en la cocina, en las costumbres, la educación, los dichos, y tantas cosas que son el semejante del presente y estás, estás siempre todos los días en mi corazón, porque el recuerdo hace anécdota el pasado y el presente…

    Es que nos enseñaste tantas maras que es imposible olvidar tus trasmisiones, de las cuales tus vibraciones, singuen en mí, y quedarán hasta mi último aliento, y cuando llegue ese momento nos encontraremos donde quieras que estés allá arriba, y nos fundiremos en un abrazo eterno…
     
    #1
    A spring, Iván Terranova Cruz, Dikia y 2 otros les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.653
    Género:
    Mujer
    Qué bonita prosa, puedo identificarme perfectamente en tus letras dedicadas a tu mayor ser más querido . Un gusto haber leído algo diferente. Un abrazo
     
    #2
    A Zapala le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.872
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Realmente, una prosa poética muy... pero muy profunda; llena de esa sensibilidad que cuando es real... se siente.
    Un placer acompañarlo compañero en esta bellísima evocación a ese ser tan querido, que formó parte importante de su vida.
    Afectuosamente:
     
    #3
    A Zapala le gusta esto.
  4. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias bristy, esta prosa dedicada a mi abuela, una parte de mi vida muy importante sobre todo en mi crianza, desde ya y nuevamente gracias por visitar mis letras y firmarlas con tu grata presencia.
    Mis saludos afectuosos querida poetiza...
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre

    Gracias Iván, querido maestro de letras, es para mí, un placer que estés presente en mis letras, mi abuela ha sido una parte de mi vida muy importante, mis saludos cordialmente compañero.
     
    #5
  6. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Me tocas fibra con esta prosa dedicada a tu abuelita Zapala, un merecido homenaje a quien tanto amor y enseñanza te dio.
    Te cuento que yo soy fanática con el tema de las abuelas porque tuve una, la materna, que fue mi guía, mi espejo y a quien le he escrito una cuantas prosas contando sus anécdotas, muy sencillas pero yo las adoro por el simple hecho que hablan de ella, cuando quieras verte reflejado en ellas están mas directamente en mi blog. Un placer rozar tu sensibilidad en este dedicado. Un abrazo.
     
    #6
    A Zapala le gusta esto.
  7. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias por tu amable visita y comentario, y prometo visitar tu blog, mis saludos cordiales...
     
    #7
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página