1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

240 dias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lagenfer, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 832

1. lagenfer

lagenfer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    son ya 240 dias los k llevo a tu lado, 240 dias en los k no h parado de soñar ni un solo momento con nuestra vida en el futuro, nuestros hijos, nuestro futuro multimillonario y demas, 240 dias en los k me as echo soñar y estar en las nubes pero sin levantar los pies del suelo, hace ya mas de 240 dias k no pienso en ninguna otra, que no ablo cariñosamente con ninguna otra ni que matizo con ninguna otra, ya hace 240 dias que solo beso tus labios y rozo tu piel y te abrazo deseando no soltarte nunca, durante 240 dias no e parado de pensar y de agradecerle a dios por tenerte en mi vida y que si te vas me muero, y no podre levantar la cabeza nunca, son ya 240 dias los dias en que no dejas dee enamorarme dia a dia desde el 21 de diciembre hasta el 18 de agosto, mañana habran pasaddo 8 meses desde el primer eso, y no pienso olvidarlo jamas, y ya haran 241 dias k llevo a tu lado....

Comparte esta página