1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

25 de Mayo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kmyly, 13 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 380

1. Kmyly

Kmyly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo no puede ver el brillo que hay en sus ojos? ¿Cómo no ve a la persona que permanece encerrada en su interior? No estamos hechos a la perfección pero él para mí, lo es. Es la clase de aberración que siempre desee en mi vida. ¿Cómo no te puedas dar cuenta? ¿Tan cegado estas? Todos cometemos errores. Así es como aprendemos, metiendo la pata una y otra vez. Hasta el punto en que nos hartamos de seguir en lo mismo y comenzamos a ver el mundo de una manera diferente.

Eso es lo que ocurre con él, no se da cuenta que su mundo gira entorno a su propia visión. No logra cambiar su mirada. Sé pierde a sí mismo. Y es una lástima. Es una persona con mucho potencia, pero se pierde constantemente. Lo encontré en el camino, un día como cualquier otro. Perdido de sí mismo. La emoción lo invadió cuando sintió que podría encontrar la felicidad. Según él, ya es una persona feliz. Eso demuestra ser. Pero sé que no lo es. Sé que intentas estar ahí, intentando cada día salir a delante, con una enorme sonrisa en tu rostro. Pero en tu interior estás cansado, acabado y eres un completo solitario. Tu mundo gira mil por hora y tú intentas seguirle el ritmo, hasta que lo pierdes y te derrumbas.

¿Quieres un descanso? ¿Desearías comenzar desde cero? ¿Quieres avanzar? Siempre te cuestionas por qué siempre intentas demostrar que todo anda bien, el por qué tu vida va bien y después se derrumba. Lo tomas como algo pasajero, como algo casual, cuando sabes que no es del todo cierto. Intentas tomar tu vida, hacer lo mejor de ella. Pero no sabes por dónde empezar y que quieres en ella. No tienes idea de que es la vida. Yo mucho menos. Pero tengamos en claro, que la vida nos ha cruzado por un propósito, un propósito que tú poco a poco estas desperdiciando.

Comparte esta página