1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

26.03.2013.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por No siempre, 26 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 579

1. No siempre

No siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hablaba del silencio... Que me sofoca al calor de la nueva primavera, la misma habitación de siempre... Habitación, sí, me veo emparedado en la misma habitación, con estás mismas personas, que me sonrien y le sonrio por la ya acostumbrada cortecía.. Sí, le sonrío a las paredes, como con una sonrisa de verdad, pero que no esconde su hastío, sí, todos tenemos defectos... lo sé...
    Yo sonrio... Claro.. Hablaba de mí...

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Y las paredes se vuelven el perfecto escucha de las nostalgias. Un placer leerte, un abrazo

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    La soledad cuando empieza la primavera es terrible!! Pero peor es el invierno, está fría la cama para dormir solo!

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    linda instropeccion ,yo tambien hablo con las paredes jaja al final ellas son las unicas que me escuchan
    bienvenido:::hug:::

5. Mar_

Mar_ Invitado

yo no solo hablo con las paredes, sino además me peleo contra ellas,,y esas peleas son las únicas que siempre gano, jajaja, Saludos Poeta y Bienvenido!!

Comparte esta página