1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

27 primaveras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pincel de Amor, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. pincel de Amor

pincel de Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Dios gracias por un año mas de vida, gracias por este año tan maravilloso en el cual me has regalado mi mas grande anhelo, me as dejado conocer el amor mas puro del mundo, el amor que solo una madre puede sentir.
    Gracias por todo lo que me has regalado durante estos 27 años,
    E conocido lo que es una familia incondicional, lo que es la verdadera amistad, e sabido aprender a distinguir la diferencia entre la sinceridad y la hipocresía,
    Me he enseñado a perdonar a los que me han lastimado y a pedir perdón cuando me he equivocado, he llorado por el dolor de aquellos que yo amo para a si compartir su pena, porque llorar con alguien alivia más que llorar solo.
    He aprendido que tenemos que aceptar a los demás con sus defectos para que de la misma manera nosotros seamos aceptados.
    He entendido que no se puede tenerlo todo al mismo tiempo.
    He reconocido que la vida muchas veces no es justa, pero aún así es maravillosa.
    He aprendido que es mejor hacer las paces con nuestro pasado para que no arruine el presente.
    He aprendido que la vida es demasiado corta para perder el tiempo en pequeñeces y también que todo puede cambiar en un parpadear de ojos y tenemos que disfrutar cada minuto de ella.
    He reconocido que cuando se trata de perseguir aquello que uno ama en la vida, no hay que aceptes un “no” por respuesta.
    He entendido que el órgano sexual más importante es el corazón
    He aprendido que el tiempo sana casi todo solo hay que darle tiempo al tiempo,
    He aprendido que Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que uno haya hecho o dejado de hacer.
    Pero la lección más importante que la vida me ha regalado es que lo que verdaderamente importa al final es que hayamos amado.

Última modificación: 16 de Enero de 2011
  2. mary mura

mary mura Invitado

Te doy la bienvenida al portal ,y te felicito por 27 Primaveras en la que defines la vida con sinceridad y exactitud ,cohincido en lo que piensas.Te felicito,nueva amiga

hasta pronto Mary Mura

3. pincel de Amor

pincel de Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Mary Muro, cada año me aseguro de darle gracias a Dios por un año mas, través de mis poemas y pensamientos así que se me ocurrió publicar el mas reciente.

Comparte esta página