1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por sombrerera, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1153

  1. sombrerera

    sombrerera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo en la voluntad, en el poder de la dicha y en la fuerza de sentimiento. Me causan dolor la falta de entusiasmo y el surrealismo. Me encanta la suavidad de su vos, el pacifico caer de la lluvia y el paso del viento abrasador.

    Sé del engaño, el amor y el sinsentido. Me acaba tanta falta de importancia y tanta destrucción. No entiendo la falta de duda, el exceso de ego y el falso reír. Me cautivan los atardeceres y el caer de las hojas.

    Me dan vértigo las mentiras, la falta de confianza y la incomprensión. Me cansa tanto dolor y tanta dicha. Me molestan los que ocultan, los sumisos y los interesados. Me angustia la falta de cariño y el acusante observar de los retratos.


    Me asustan el olvido y los secretos, estoy conciente de la importancia de dolor, y estoy segura del valor de los detalles. Me gustaria poder tomar la libertad desde un punto de vista menos frio.


    Busco mi identidad y me siento en blanco, no creo poder avanzar en medio de tanta ceguera, pero hay algo que me empuja, algo que hace que persiga mis sueños aunque no sepa donde estan, ese algo es el amor, el amor en todo, el amor por mi gente, y hasta por el jugeton guiñar de los semaforos, el amor propio.


    Se que me consumo poco a poco, pero estoy segura de lograr encontrar lo que busco, si no lo he encontrado ya, antes de irme.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Mayo de 2010
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Seguro que encontraras aquello que deseas,nosotros esperamos tus letras.Un abrazo
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    #3
    Última modificación por un moderador: 10 de Febrero de 2011

Comparte esta página