1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2a parte de la 1a carta al amor de mi vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por osorogiv, 16 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1236

1. osorogiv

osorogiv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribir... mi ultimo recurso quizas?, no, pero si es uno mas. Por qué lo hago?, porque despues de haber liberado el alma que existe en mis pulmones, que revienta mi laringe, que fluye por mis venas, que martiriza a mis dedos, y que enciende mi corazon, no es suficiente.

No solo me satisfago rosando o haciendo vibrar las cuerdas y la madera de mi pasión, o expulsando fuertemente el sonido de mi locura; porque eso es solo una pequeña parte de mi desesperación.

El fortísimo que hago explotar, o hasta el mismo piano súbito que susurro con el color de mi melancolía son diminutivos de la palabra que tanto resuena en mi cabeza, de la palabra que solo puede expresar lo que necesito: El decirte esa misma palabra que tanto alimenta a mi organismo, que le da sentido a cada cosa que escribo, toco, canto, o digo hacia ti... La palabra que surgió despues de aquellos 5 segundos en que te besé por primera vez; y que tardé demasiado en reconocer que era cierto, que no era coincidencia que oyera tu voz aun en el silencio mas muerto; tampoco que viera tu mirada en la luz del alba, o en cualquier rayo de sol; ni que percibiera tu aroma en cada rincón de mi cuerpo; y mucho menos que al suceder todo esto, sintiera unas ganas de gritar, de correr a tus brazos, de besarte, de decirte todo, hasta cómo hice del baño, sentir una gran ansiedad de entregarme a ti. No, no era coincidencia, ni siquiera el hecho de que solo una vez en mi vida te haya visto, tu hayas penetrado tan profundamente en ella.

Te amo, eso es ahora la cosa más segura en mi, incluso más que la muerte. Todo en ti me hace feliz, me es imposible dedicarte una sonrisa. Me siento la persona mas afortunada por haberte conocido.

No me importa que no sientas lo mismo, o de la misma manera en que yo lo hago (que si lo haces pues mejor aun), solo sigue siendo asi como eres y bésame, bésame hasta tragarte todos mis sentimientos, mis delirios, mis deseos, mis ambiciones.

Me despido de esta carta, ya sacié una pàrte de mi eterna desesperación y continuaré buscando nuevas formas de hacerlo.

Te amo.

Comparte esta página