1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2do Encuentro Nacional de Poetas Mundopoesia 2012

Tema en '"KEDADAS"' comenzado por NADLI, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 22 | Visitas: 3319

1. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    2do Encuentro Nacional de Poetas
    Mundo Poesía Colombia 2012
    Ciudad: Santafé de Bogotá /// Lugar: Casa de Coral /// Fecha: 01-Abril

Amigos de MundoPoesía,
    de nuevo presento a ustedes las fotos como prueba del encuentro
    número 2 que se hace en la ciudad de Bogotá el 1 de Abril de 2012 con mi presencia.
    (Porque La_lala también ha hecho 2)
    Para más información clic en:
    COMPILACION DE ENCUENTROS MPCOLOMBIA

Me encantó escucharlos, sentir cada verso y la evolución que cada uno ha hecho.
    Compartir y debatir, reír y hasta beber juntos,
    fue un rato agradable, se nos estaban yendo las luces con la hora
    Alberto que venía de Villavicencio le tocó partir tarde
    y nuestra querida Esperancita se tuvo que quedar donde Coral
    pues la odísea del transporte urbano ante la hora (9pm aprox)
    hizo que nuestras amigas siguieran tertuliando sin nosotros jajajaja

Gracias a todos y todas por separar una parte de su tiempo,
    a nuestro querido Luis Murillo quién estaba de posturno, gracias!
    a quienes vinieron de lejos, a quienes dejaron sus quéhaceres,
    a quienes prestaron su casa, a quienes aplazaron sus viajes,
    mil y mil gracias.

Ojalá sigamos haciendo encuentros para compartir más allá del portal.
    Gracias Julia por éste portal, por MundoPoesía que ha sido una ventana abierta para conocer
    a más de nuestros compatriotas y darnos la oportunidad de hacer encuentros
    tan maravillosos como los que hemos vivido.

Y QUE VIVA LA POESÍA!!!

Besos cósmicos

De izquierda a derecha: Evelyn21, Nadli, Alberto Amaris, Esperancita, Coral y María Paz

Como siempre, el fiel amigo, el vino.
    La revoltura no dió tregua, crispetas, chancacas, pastel de vino, jugo y hasta un buen cigarro!!!!!

Alberto Amaris como parte de su recital, bien preparado,
    nos deleitó con sus versos, un hombre lleno de fuerza y bondad.

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/525702_3456034996244_1131917354_33401015_789693924_n.jpg[/IMG]
    Alberto Amaris nos muestra un poco de su recursividad para mostrar su poesía,
    una obra elegante que aún pocos hemos experimentado,
    esperamos aprender de éste método para hacer llegar nuestros versos.
    Un gusto fue escucharlo, con la naturaleza de fondo y visualizando hermosas imágenes

[IMG]https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530164_3481983604943_1131917354_33412921_164370673_a.jpg[/IMG]

Andrés el acompañante y guia de nuestro querido Alberto Amaris
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]***************************************************[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/558307_3456426806039_1131917354_33401533_578848197_n.jpg[/IMG]

Prudencia Arenas <<Coral>>,
    nuestra anfitriona, compartiendo sus poemas con nosotros.
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]También nos enseña y nos relata sus experiencias.
    Sin mencionar que nos cuídaba como hijos

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526683_3481913163182_1131917354_33412901_259970769_n.jpg[/IMG]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]

***************************************************[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    ***************************************************[/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560827_3481902042904_1131917354_33412898_1853772735_n.jpg[/IMG]
    Nuestra querida Evelyn <<Evelyn21>>
    quien a su manera ecológica nos comparte sus poemas

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/541294_3481954044204_1131917354_33412909_804899374_n.jpg[/IMG]

[I][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#800080]***************************************************

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/524620_3456429446105_1131917354_33401537_362662572_n.jpg[/IMG]

Nuestra poeta María Paz, que siempre está dispuesta a reunirse con nosotros
    y una persona que se hace querer fácil y rápido.
    Siempre risueña, así la recuerdo:

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]***************************************************
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]***************************************************
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080][I]***************************************************

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539714_3482279052329_1080612726_n.jpg[/IMG]

Esperancita leyendo sus poemas y escuchando la intervención de Coral

[/I][/COLOR][/SIZE][I][SIZE=3][COLOR=#800080][FONT=Georgia]***************************************************
    [FONT=Georgia]***************************************************[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/559217_3481920363362_1131917354_33412902_437082066_n.jpg[/IMG]

También ecológica como dice Eve
    comparto mis poemas, breves poemas jajajaaj

[/font][/font][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080][I]***************************************************
    [B][SIZE=6]HERMOSAS, NO???[/SIZE][/B]

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/535054_3481984724971_1131917354_33412923_105921755_n.jpg[/IMG]
    [/I][/COLOR][/SIZE]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=georgia][COLOR=#800080][SIZE=3][I]Todavía faltan más fotos por subir, así que estén pendientes que cuando las reciba las subo.
    Besos cósmicos y un abrazo estelar.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2012
  2. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    Esperancita siempre con su sonrisa jejejejejejej
    y la Eve, una simpaticona que se unió a la reunión!!!

Coral <<Prudencia>> y Eve <<Evelyn21>> hablando antes de los poemas,
    siempre fue una charla amena, hay que repetirla!!!!

Alberto Amaris, un caballero mitad Venezolano, mitad Colombiano!!!!

Risueña como siempre, nuestra María Paz

Esperancita y Nadli
    escuchando atentas a los demás,
    juiciosas la sobrina y la tía

3. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    Amigos, no se les olvide que estoy a la espera de más fotos para mostrarlas
    :)Los dejo!!!
    Un beso cósmico!!!:::hug:::

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.577
    Género:
    Hombre
    Qué hermoso ha sido poder disfrutar de su alegría (por medio de estas fotos) en tan bello evento que los unió más allá de la poesía misma. Se nota la felicidad y el compañerismo del cual por unos minutos me hicieron partícipe, al recibir tan bella llamada de Nadli en la cual pude sentir ese amor para éste su humilde servidor y amigo. Ojalá siempre sigan así, llenándose de poesía, de amor y compañerismo. Bendiciones para todos y felicidades.
    :::hug:::Juanka

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    65
    QUERIDOS AMIGOS
    POETAS DE COLOMBIA

¡Qué hermoso e inolvidable recuerdo!

Estoy emocionado observando las
    fotografías y escuchando los delicados
    ecos de vuestras voces en versos.

Espero curioso, las otras tomas.

Atrapé un beso cósmico y
    lo tengo en mi corazón.

Mis brazos ansían apretarles fuertemente
    en la reunión que debemos realizar entre
    los poetas latinoamericanos.

Abrazos y besos quiteños.

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    504
    Género:
    Mujer
    Como ya bien la bautizaron mis amigos Peruanos, "Coral, el ángel de los poetas", se siente su aire maternal, la camaraderia de los presentes llena el recinto y una se siente parte del grupo, así personalmente no se haya podido estar. Gracias Naty, Gracias Coralita, gracias a todos por dar de sí para compartir la magia de la poesía y la amistad.

Mi abrazo muy fuerte les llegue.

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    837
    Género:
    Mujer
    Felicidades por tan bello encuentro de poetas es inspirador, gracias por compartir.

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    593
    Que alegría tan grande poder disfrutar de tan bonito encuentro,es un placer del que todos no disponemos,yo los felicito a todos y sé por el poeta y estimadisimo amigo Alberto Amaris que el encuentro fue muy hermoso y ameno,es una emoción profunda poder disfrutar a través de sus fotos tan esperado encuentro.Un beso grande para todos los poetas que se dieron cita,y felicitaciones,Sandra

9. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Querid Nadli, Sra Prudencia, Esperancita, Evelin, Alberto y don Luis Murillo, gracias infinitas por el rato tan bonito, las risas, los comentarios, el recital, los vinos y sobre todo, ese dulce calor de familia. Gracias por estas fotos, aunque poco soy fotogénica pero, bueno ahi estoy con ustedes compartiendo ese momento con la gran familia del Portal. Bendiciones y abrazos a todos.

10. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    349
    Qué rico haber podido asistir pero se me salió de las manos.. se ve que la pasaron delicioso eso me encanta, espero que se hayan reido mucho y no haya habido mucho formalismo hahahaha conmigo nos fuimos casi que de fiesta ¨poetica¨hahhaha un besito para todos... relindas las fotos

11. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Gracias a todos los que asistieron muy lindas las fotos y sobre todo a ti Coral por acogernos tan gentilmente, especialmente a mi que me dejo hasta el bus jajaja, no tengo como agradecerte, te he estado llamando no contestas, espero que todo este bien y un saludo muy especial y cuidate mucho te necesitamos. A mi sobrina Nadly lindas fotos, faltan las de Alberto asi que las esperamos.

12. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.291
    Nadli recien leo y veo la reseña de tan interesante y emotivo encuentro, gracias por compartir como bien dices el cariño existe más allá de las fronteras, espero un día compartir con todos momentos como estos, por ahora envio mi abrazo sincero, mis deseos de q la poesia colombiana siga creciendo y haciendo estremecer fibras del ser, su amiga en México siempre. Besos.

13. Cisne

Cisne Invitado

Felicitaciones hermanos colombianos
    por haber llevado a efecto el segundo encuentro de poetas de Colombia de Mundopoesía
    me encantaron las fotografías
    felicitaciones a todos y que se sigan reuniendo
    Abracitos
    Ana

14. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.308
    Un gran placer recibir este regalo, las fotos y de la noticia de la realización exitosa de este encuentro de amigos poetas, felicidades a todos por su esfuerzo recompensado en este logro. Vivir entre los versos y la sinceridad, expresando libremente los pensamientos, es el encuentro feliz con los amigos y con la poesía. Reciban un gran saludo Venezolano con mucho cariño.

15. GOPYRGP

GOPYRGP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    que bueno ver esas fotos y que lastima no poder compartir con ustedes

16. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    385

¡Alberto, que suerte tienes estar entre tantos bizcochos!, y uno por acá aguantando tanto frío y hambre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.
    Todas están preciosas; me imagino que no faltaría el vinito, el aguardientico y la bailadita, porque colombiano que se respete alegra hasta un velorio; bueno y claro está la invitada de honor su majestad la poesía tuvo que haberse hecho presente en primera fila; mis felicitaciones a todos los que se hicieron presente.

Un saludo especial a Esperancita, que se vaya rápido para Bucaramanga porque se va a volver boyaca, perdón boyacense de pura raza.

Sigifredo

17. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Mujer
    Gracias amigos por visitar y ser testigos del encuentro, fue maravilloso, quedé emocionada con tanto calor familiar.
    Amormejia, gracias a ti por el cariño!!!

Sr Albuja, gracias por alegrarse con nosotros, lo prometido es deuda y allí dejé las fotos! Espero que en algun momento pueda conocerlo!

Mi
    Tuti, estás más bella de lo normal, andas enamorada? jajajajaja broma, aunque lo de bella es cierto. Gracias amiga por ser parte de nosotros, eres un sol, ojalá podamos reunirnos contigo, qué tal hacerlo parecido en Medellín? Me encantaria, dime nada más y que concuerde con mis pequeñas vacaciones.

Mariposa gracias por su gentil visita!

Jorsan, le doy la razón a nuestro querido Alberto, fue cautivante la reunión!!! Gracias por venir!

Mi querida
    Maria, es un placer verte, ese abrazo, ese reencuentro, repitamos ese encuentro cada año, que se nos vuelva un vicio jajajajajaja pero que sea con un integrante más.... ju juuuu

Querida
    Eli, amiga, no había contado el tiempo, y como dicen "hemos estado en las verdes y las maduras", gracias por acompañar con tu mensaje de visita!

Mi
    Lala, que la próxima vayas porque de lo contrario me enojaré jajajajajaj. Mi loquilla, cuándo vienes pues? Ni saliste con él, eh? jajajaaj

Mi
    Esperancita, las fotos que subí la mayoría (que son las más claras) me las mandó nuestro querido Alberto, faltan las de Coral jejejejeje y cómo salimos? Hermosas!!! Cierto??? jajajajajaj

Mary como siempre alerta y dejando comentario! Gracias amiga!

Querida
    Ana, gracias por visitar y ser testigo del encuentro!

Benigno, cuando nos veremos los tres? ah? jajajaja sería un día lleno de risas! Estaré atenta a tu libro!!!

Gopy, cuándo te conoceré? Ojalá que pronto!!!!

Sigifredo jajaja tienes razón Esperancita se debe ir a comer hormiga jajajajaja. Gracias por visitar!

Gracias a quienes vienen a ver nuestro encuentro
    Besos cósmicos

Última modificación: 13 de Abril de 2012
  18. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Un abrazo a todos y me alegro de verlos tan felices y compartiendo este bello arte.

19. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    107
    Hermosas.... si... que decir de todas estas ocasiones..... que nos invitan a compartir y sefguir soñando.. esty desconectadois,.., mi chiquitititititica.. pero te sigo amando... besoss

20. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    657
    Gracias mis queridas amigas, por tan hermoso encuentro, espero pronto volverlos a ver, mis cariños sinceros

21. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones querid@s compatriotas. Felicitaciones muy cariñosas y fraternales. Se nota que gozaron ese encuentro a las mil maravillas. Nadli, estaremos atentos y a la espera para realizar el encuentro Medellín 2012.

22. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    un verdadera pena para mí, no haber estado allí.
    para percibir calor poético.
    besos

23. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Lastimosamente no me encontraba en Bogotá pero que rico ver que la pasaron rico felicitaciones

Comparte esta página