1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

3 episodio del cuento el secuestro santa clauus

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por JALSY, 9 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1279

  1. JALSY

    JALSY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    142
    ¡por favor!, que alguien me ayude,y despues de tanto dar vueltas en la burbuja,quedo cansado y por fin se quedo dormido.-pero de pronto se aproima alguien a gran velocidad,¿quien podra ser?,_¿vendra a rescatar a santa clauus?, ¡pues no!,porque es ni mas ni menos que el,¡EL GUARDIAN DEL UNIVERSO!.-El guardian del universo es una persona buena que cansado de ver como los terricolas no se querian, que al contrario destruian la naturaleza, maltrataban alos niños, eran egoistas y nunca hablaban de amor,decidio que nunca mas iva a ver mas ¡NAVIDAD!,pues dijo -NO merecen a este gordito que todo el año trabaja para llevar ragalos a los niños, como castigo no habra mas santa clauus,ni arbolito,se apagaran sus luces,la tierra no tenfra su luz,pues este mundo, no merece que eista un tiempo de felicidad,sera mejor que este gordito permanezca en esta burbuja hasta que empieze el nuevo año y luego lo mandare a otro planeta.Ya iva a retirarse cuando de repente que se topa con una nave espacial, espero que no vayan a ser tripulantes escandalosos dijo el guardian. _Buen dia quienes quieran que sean, cuando de repente, ¡pas!,que se habre la puerta y sale un lindo niño, el GUARDIAN sorprendido dice, ¡no puede ser!, ¿un niño?, y el niño con su gran sonrisa y ternura dice_Buenos dias tenga usted, me podria decir que tan lejos esta el planeta marte,_Por supuesto que si , contesta el GUARDIAN, mira, sigue por esa ruta de las estrellas,pronto toparas con unas esferas gigantes y luego llegaras,_Pero dime niño, que haces tan lejos de la tierra,_Mire señor ando en busca de santa clauus, el pobrecito se encuentra atrapado en una burbuja de cristal y es necesario rescatarlo, pues de lo contrario no me dara mis juguetitos,_Pero tu como sabes que esta atrapado,_Pues bien facil el me lo dijo,_¿pero como? _por medio del corazon_, Sabes, es tanto el anhelo de nosotros los niños porque se llegue el dia de navidad que todos los dias lo soñamos,con su barrigota roja y su barba blanca,cantando y dejandonos nuestros regalos, que es facil estar en contacto con el,tuve un sueño y me conto de lo ocurrido y yo vengo a rescatarlo,_¿Me podria ayudar a encontrarlo?, ¿Por favor?, Al escuchar esto el guardia sintio gran emosion y dijo,_"MIENTRAS HAYA NIÑOS EN LA TIERRA, HABRA NAVIDAD, PUES MAS PURA E INOCENCIA SOLO EN ELLOS SE PUEDE ENCONTRA" _Claro que si respondio el guardian y acariciando su cabecita le dijo,_Vuelve a casa, te prometo que santa clauus, estara esta navidad hoy y siempre, porque mientras eistan los niños, eistira "NAVIDAD". _Y trasladandolo con su gran poder, el niño llego nuevamente ala tierra. _El guardian decidio liberar a santa clauus, y santa clauus en agradecimiento decidio regalarle un juguete y con su gran carcajada de jo,jo,jo,,se dispuso a seguir su camino y diciendo, _FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD UNIVERSO"._¿Pero saben que le regalo santa clauus al guardian del universo?, ¡pues ni mas ni menos que una gran patineta para que no se cansara tanto de andar por el universo y asi tener juguete para entretenerse...FIN.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
  3. MUY BUENA NARRATIVA CON INTERESANTE MENSAJE,PERO NO SÓLO ES PARA LOS NIÑOS LA NAVIDAD.es para reflexioanr todos los adultos .Que hace muchos años nació niño en Belén que enseño a la humanidad a amar y ser humildes .UN PLACER LEERTE
     
    #3

Comparte esta página