1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

3 - No sé qué escribir (prosa)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes C, 8 de Octubre de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 903

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    3 - No sé qué escribir (prosa)

Tomo cuaderno y pluma queriendo escribir; pienso en tantas cosas que quiero decir. Me confundo; no sé qué escribir. Hay muchas cosas de las que me gustaria hablar, pero no es fácil. Solo sé que al ver un cuaderno y una pluma, o una computadora, me asalta necesidad de escribir.

Del amor ya se ha escrito mucho, de distintas formas. Me asalta la duda si vale la pena que ponga en un papel, o en la pantalla todo lo que llevo dentro. Ahí me quedo pensando en lo que quiero decir. No me llegan las ideas. Hay un bloqueo en mi mente.

A veces escribo y leo mis escritos, algunos los guardo, otros los rompo, o los borro. Cuando estoy cerca de la computadora, quiero escribir. Mis manos se acercan al teclado con ansias locas de hablar. Desean decirle a la computadora todo lo que siento. Me pregunto si vale la pena escribir y decirle al aparato lo que llevo dentro. Es que no es fácil abrirse completamente, aún con un aparato sin vida. Entonces me siento triste. Quiero hablar pero tengo miedo.

No soy la poeta o escritora que espera el mundo; no quiero escribir esperando hacer dinero. Quiero escribir porque me apasiona; además, en este tiempo, no creo que alguien escribiendo versos o prosa, se pueda hacer rico. Seria muy bueno; pero creo que pocos son los que corren con tal suerte. Por lo pronto, yo quiero escribir lo que llevo dentro del corazón. Expresar mi sentir acerca del amor, y otros temas.

Si algún día, alguna persona gusta de mis letras, me sentiré muy feliz. Sabré que valió la pena escribir, hablar de esas cosas tan personales que guardo en mi corazón. Abrirme sin inhibiciones, para plasmar en papel, o en la pantalla de la computadora, todo lo que he callado por tanto tiempo. Sabré entonces que valió la pena, trabajar para lograr mi sueño de escribir.
    Lou C
    Junio 01, 2012

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. Liliana Muriel

Liliana Muriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Precioso,son los sentimientos bellos que solo entiende el que le apasiona escribir,saludos....

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es una maravilla, es todo cierto y comprensible, y es una excelencia que sientas como sentís y que escribas como escribís lo que sentís, tus sentimentos son una magia, una música, y los tenés que escribir como los vivís, como los pensás, gran poeta y escritora, lo que sos para mí, gran poeta y gran escritora.

4. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Liliana Muriel,

Gracias por tu comentario. Te agradezco la visita! Un abrazo!

5. Pasos

Pasos Invitado

Escucha...No oyes? Eso es lo que tienes que escribir.Lo que te dicte turazon, tu corazon y tu alma.Estaremos encantados de vislumbrar lo que tus dedos tecleen por orden de tu inspiracion.Bienvenida a mi mundo, amiga Lou.Besos.

6. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Jorge por tan generoso comentario. Le agradezco mucho sus palabras. Muchas gracias querido amigo Jorge! Saludos le mando y un abrazo!

7. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Phantomas, muchas gracias por tu hermoso comentario. Te lo agradezco mucho. Te mando saludos, y un abrazo.

8. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario Te mando saludos!

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias por su comentario. Se lo agradezco muchisimo! Saludos le mando!

10. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Mi querida Lou claro qué si vale la pena escribir, al teclado y a la pantalla eres tú quién le da vida, y eres tú la que se llena el corazón cuando compartes lo que tu alma siente y quiere dejar volar, por supuesto que siiiii vale la pena echarlo afuera es una gran terapia el ir soltando los versos tal cual lo has hecho hasta ahora.

Abrazos mi niña
    Sigue que vas super.

11. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Naty! Te agradezco mucho tus palabras! Tienes razón. Te mando un abrazo!

12. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Pues para no saber que escribir amiga, hiciste una buena prosa, en la que plasmaste los pensamientos más puros, llenos de sentimientos, eso es lo importante, te felicito.
    Un saludo

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jg-Miguel, gracias por tus palabras acerca de mi prosa. Te mando Saludos!

14. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Amiga, cuando me llegó mi primer poema, "Mi ángel" que fue el primero que escribí y a partir de ahí me nació la idea de escribir mis pensamientos, también sentí la necesidad de compartirlos, primero con mi familia y luego con más personas con el fin de que pudiera servir de algo, que llegase a muchos y que creyeran como yo en los ángeles, es el único fin que persigo, que lo que escribo pueda servir de consuelo, esperanza o aliciente para alguien que lo necesite, hay tanto que y a que escribir, adelante, escribes muy lindo, es beneficioso para ti y para los que te leen... Por cierto, acabo de leer una bella prosa, se llama "No sé qué escribir" creo que es tuya ¿verdad...? Un abrazo con cariño...

Última modificación: 9 de Octubre de 2012
  15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jose, que lindo eres, te doy las gracias amigo. Gracias por visitar mi pagina y por tus comentarios tan amables siempre. Te mando un abrazo.

Comparte esta página