1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

3.- yo te invito...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 56 | Visitas: 2734

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    1.- Cuando cumplas 18
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/233415-1-cuando-cumplas-18-a.html

    2.- ¿Y si fueramos amigos?
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/235184-2-y-si-fueramos-amigos.html


    3.- YO TE INVITO



    Yo te invito

    a traer al presente
    los pasados comunes;

    a gestar nuevos futuros;

    a sufrir los momentos terribles
    sin olvidar ninguno;

    a gozar de los éxitos,
    sin medirlos en tamaño,

    (lo grandioso es de Dios
    lo pequeño es humano…)

    las cosas ricas
    del vivir día a día

    esa nota perfecta
    y esa nota perdida,

    [FONT=Times New Roman]sin apuros,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo te invito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en abstracción del tiempo:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]está[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman] la Luna llena, esperanzada,[/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman]está[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman] la noche entera, titilada;[/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]está el amanecer [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]está la mañana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que los segundos sean horas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que las horas sean semanas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se hagan las semanas años[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que un siglo sea mañana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin apuros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo te invito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a gestar nuevos futuros…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a regar las mil raíces[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de las que se nutre el Alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2010
  2. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Hola Fer:

    Me da mucho saber que ya estarás de nuevo por el foro,
    de manera constante, y tal parece, con una nueva serie.
    Estos tres poemas que acabo de disfrutar, parece que tratan
    de tus hijos o de tus nietos?
    Seguiré la saga...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.
     
    #2
  3. Cristian

    Cristian Invitado

    ENORME INVITACION DE UN POEMA DICE COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA...UN GUSTO PASAR POR TU ESPACIO AMIGO
    SALUDOS...ESTRELLAS...AHORA DESDE NYC
    cRISS
     
    #3
  4. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Veo en tu precioso poema, una invitación al recomienzo, a recuperar lo perdido, a mirar al futuro, forjar proyectos nuevos y continuar en el derrotero, eligiendo las energías positivas y descartando las negativas...
    Que rindan fruto, tan excelentes propósitos, estimado Ferdorta,
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Lady*Love

    Lady*Love Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bellas letras, me encantaron.

    Amigo, buena suerte.

    Besos.
     
    #5
  6. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    La vida se reinventa en tu bello poema, suave cadencia que nos invita a sentir y trazar nuevos mapas!!!
    Un placer nadar en tus letras!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #6
  7. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [I]Un honor, esta invitación,mi querido poeta.[/I]
    [I]Lo recibo ,en esta noche ,cual maravilloso regalo para el alma.[/I]
    [I]Un abrazo grande,grande...[/I]

    [I]¡ Feliz año ! graciassssssssssssssssssssssss[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Muy bello poema, me gustó mucho, con nuevas esperenzas de vivir el momento, que es el único tiempo vivido y a veces lo desperdiciamos por cosas vanales. Gracias por compartir.

    !SONRIE!
     
    #8
  9. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Qué preciosa invitación, querido Fer. Y qué bella expresión de deseos.


    Ojalá hayás comenzado una década benigna y plena.


    Un abrazo que cruce la cordillera.
     
    #9
  10. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Gracias por hacer extensiva tu invitación de gestar primero en palabras y luego con acciones ese nuevo futuro al que te refieres.Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    una bellísima y magnífica invitación poeta... ojalá muchos vayamos contigo por esos caminos...

    mi enorme abrazo fraternal

    Ramiro
     
    #11
  12. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Sin apuros
    Yo te invito


    a gestar nuevos futuros…

    a regar las mil raíces
    de las que se nutre el Alma.

    __________________


    Asi es amigo, hay que regar esas raices siempre para mantenernos vivos en este dulce sueno que es la vida. Por lo pronto he regado la raiz de este dia con tu dulce poesia. Gracias por la invitacion. Siempre contigo: ISABEL
     
    #12
  13. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosa invitación....
    Un placer leerte
     
    #13
  14. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Freestyle Script][SIZE=6]hermosa invitación nos regala, muy glamurosa, grato leerle poeta[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Angel... amigo... gracias porque siempre estás... como dices... una nueva saga... tratando de sacar ejemplos de la vida. Gracias por ser el primero en comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #15
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Preciosa invitación, maravilloso ritmo e imágenes envueltas, todos en un circulo interminable y lleno de vida poética. Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Criatian... amigo... Gracias por estár y gracias por comentar... hay momentos necesarios a la reflexion para unir el presente con el futuro. Un abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #17
  18. RUSO

    RUSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    15
    En "renacer" de tus letras obsequia una mirada poderosamente constructiva, vigorizante... absoluta.
    Siempre es un placer estar observando tus trabajos, estimado amigo Fer...
    Un deleite siempre.
    Un abrazo supremo...
     
    #18
  19. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Te felicito!
    Un hermoso poema, bellamente construído y rebosante de esperanza y optimismo.
    Estrellas.
    Eduardo.
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Sergio, amigo.... ¡gracias porque siempre estás... yo tambien trato. Este tema hay que entenderlo en el contexto de Cuando cumplas 18 y de ¡Y si fueramos amigos? Una Nieta ausente implica una Hija ausente... entonces, Yo la Invito... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #20
  21. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Ramiro...en esta Serie la Invitacion Real es para la Madre de la Nieta Ausente... para la Hija... Un gran abrazo y ms deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Edelabarra... me imresiona lo certero de tu comentario. Esta serie: Cuando cumplas 18, Y si fueramos amigos? y este Yo te Invito son cantos de amor por una Nieta ausente... y si la Nieta, tambien la Hija. Gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #22
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias Lady... un honor tenerte en mi Taller. Un abrazo, un beso y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #23
  24. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Hay mucha sabiduría condensada en este grandioso poema hermano Ferdorta, es una guía a seguir en todas sus partes, sin desperdicios. Hermosa y reconfortante lectura. Un abrazo fuerte como siempre. (Que la inspiracion no te abandone nunca querido hermano, ocasion grata para saludarte ya que veo caminas por estos predios)
     
    #24
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Isabel... amiga... gracias porque siempre estás... gracias por comentar... ruego porque el riego fructifique ciento por uno. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #25
  26. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Hola amiga.... y yo nade intensamente en las tuyas... y fue un gran placer. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Graaaacias amiga Rosario... tu comentario me alegra pues significa que en algo retribuyo el placer de leer tus poemas. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #27
  28. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias Laura, que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #28
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga... esta invitacion es general pero, en realidad, dirigida a alguien especial. Gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

    ferdorta
     
    #29
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Poesía a flor de pluma, de labios y a corazón abierto, lleno de sentimiento tu poema como un sosal en primavera.
    Fer qué gusto reencontrarme con tu maravillosa poesía que viene deste tu alma hasta la mía.
    Saludos y cariños y mi admiración siempre.
    Un lujo pasar por tu jardín en verso.
    Ligia
     
    #30

Comparte esta página