1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

31 de diciembre 2020

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por paco´s, 31 de Diciembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 397

  1. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    Que las situaciones buenas y no tan buenas que se presentaron durante el año que está por terminar y que nos permitieron darnos cuenta de capacidades que no sabíamos que teníamos y que gracias a ellas hemos salido adelante, nos sirvan para iniciar el próximo año sin perder las esperanzas y las ilusiones que serán las que nos permitirán seguir buscando la felicidad.


    Este 31 de diciembre, fin de un año que ya forma parte de la historia de nuestra vida, se acumularon recuerdos que están almacenados en nuestro corazón y a los que podremos recurrir cuando consideremos que nos podrán ayudar para enfrentar alguna situación de dificultad.


    Siempre que tengamos oportunidad tratemos de buscar la felicidad, pero consideremos que ésta se encuentra en cada etapa del camino que utilizamos para alcanzarla y por lo tanto disfrutemos cada momento que estemos viviendo.


    Cada situación especial que nos sucede a lo largo de nuestra vida tratamos de celebrarla y que todos se den cuenta de lo importante que es para nosotros por lo que, en lo posible, hacemos lo necesario para que todos se den cuenta. Una de las más importantes es nuestro cumpleaños, pero cada inicio de año, en mi opinión, deberíamos de celebrar como situación muy especial para todos nosotros, el cumpleaños de la humanidad; de la cual todos formamos parte.


    Que las esperanzas y las ilusiones de cada uno de nosotros ayuden a que este próximo año que está por iniciar sean nuestros regalos para hacer que nuestro entorno físico y espiritual sean mejores cada día para que las generaciones futuras puedan tener mejores oportunidades prosperar.


    Adiós 2020 gracias por permitirnos vivirte.


    Bienvenido 2021 que esperemos nos permitas vivirte.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.256
    Me gusta recibidos:
    36.232
    Género:
    Hombre
    Muy buenos deseos nos compartes en esta excelente redacción de despedida del año y entrada de un 2021 de oscuros horizontes.

    [​IMG]
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Muy buenos deseos nos dejaste

    Un abrazo a la distancia
     
    #3
  4. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    MARIAN , el inicio siempre es una oportunidad de continuar con lo pendiente, mejorar lo que se hizo bien y apender de lo que se hizo bien; un abrazo
     
    #4

Comparte esta página