1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

4. El Sufrimiento Desaparecía

Tema en 'Microprosas' comenzado por Guderio, 8 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 667

1. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    4. El Sufrimiento Desaparecía

Por fin sentía mi cuerpo nuevamente, luego de un trance casi infinito. Esta vez podía ver, estaba parado frente a la inmensidad del mar, donde los rayos del sol reflejaban su grandeza. El color del océano era inusual, estaba rojizo. No le di importancia… La arena era muy suave, tan suave que cosquilleaba mis pies desnudos. Súbitamente, del mar, emergía algo; sentí miedo. Era una mujer, hermosa al punto de ser indescriptible, solo recuerdo que brillaba. Se acercaba a mi, mientras yo temblaba sin poder moverme. Me abrazó. Todo el frío, toda la miseria, todo el miedo y toda aquel desgracia que en mi habitaba se esfumó. Caí nuevamente al vacío sin parar, solo que esta vez por un blanco infinito, más no un negro. Mientras me desplomaba por el abismo, cada instante provocaba que la calidez de esa Diosa se sintiese más fuerte. El sufrimiento, se desvanecía.

[Nota: el siguiente microcuento de la hexalogía http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469843&p=4704917#post4704917]

Última modificación: 8 de Junio de 2013
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Muchas veces cualquier dolencia emocional o clínica es sanada por el amor…
    Lindas líneas muy sentidas nos compartes, es un placer pasar
    Saludos y abrazos

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    El sueño continúa, la luz resplandece esta vez Guderio, interesante leerte, un abrazo!

4. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios. En efecto, esta vez la esperanza brillaba... aunque no durará mucho...
    Saludos,
    Guderio.

Comparte esta página