1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

4 Letras inexplicables de la mente. (JuAnPi)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pierre1991, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 730

1. pierre1991

pierre1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana:::4 Letras Inexplicables:::banana:::
    [FONT=&quot]Se busca hasta en el infierno, se dice por todas partes, se lleva siempre en alto, nadie piensa en lo que verdaderamente puede ser, o lo que verdaderamente representa.
    [FONT=&quot]Pues es aquella costumbre con sentimiento, es mas allá que una pasión, es un origen de delicadeza y pureza , de que lo práctico y hecho se lleva dentro del cuerpo y del alma, una sonrisa, una mirada, un esfuerzo y a su vez una lagrima de felicidad, es un sentido de seguir viviendo la vida, es una esperanza de ternura, es una noción con locura, un llanto de inexactitud al sentimiento, es aquello descomunal a un sinfín de realizaciones sin precios, es más que solo un pensar, son días en que logras un triunfo sin ganar nada a cambio, es un sinnúmero de afectos sin vía directa, es una vida continua de alegría, de valor y de gran cariño mutuo.
    [FONT=&quot]Sin embargo todos piensan que lo han hecho ni siquiera su mismo escritor pero todos algún día lo comentan y lo escriben.
    [FONT=&quot]Siempre el mundo dirá esas 4 letras pues nunca pasara de moda el AMOR.

2. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Creo que en lo que describes tienes toda la razón... a lo largo de nuestras vidas podemos llegar a sentir de muchas formas, pero siempre será primordial el amor. Aunque nadie tiene la absoluta definición de esa palabra... no es necesario saber a ciencia exacta lo que es, solo basta con sentirlo. Saludos =)

Comparte esta página