1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

4.- NAVEGANDO EN SUEÑOS: Un viaje tranquilo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 3143

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    4.- UN VIAJE TRANQUILO

    Cuando Arturo Prat tiene 15 meses por razones económicas,
    la Familia debe trasladarse a Santiago.

    Desde Talcahuano sale el Barco que los lleva a Valparaíso,
    desde donde, por Tierra, deben continuar viaje a su destino.

    Debido a su aspecto débil y enfermizo, su Madre debió
    extremar sus cuidados. Para vigorizarlo y hacerlo mas
    resistente, en esta primera navegación, su Madre friccionaba
    su cuerpo con agua de Mar.

    Conociendo la Raíz y el Bautismo de Cobquecura, frente a
    este obligado viaje, no nos ha sido difícil ponernos a soñar...

    ...

    El mar esta tranquilo y silencioso,
    él no respira, el mar se ha concentrado,
    el Mar espera...
    Ya no luchan sus aguas por conquistar la playa
    el mar está escuchando, cauteloso,
    el mar espera,...


    El viento le ha contado que subiendo los Montes
    una brisa pequeña había escuchado
    [SIZE=3]que el pedazo de Mar nacido en Cordillera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]viajará por sus aguas buscando nuevas tierras,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el Viento se ha quedado silencioso,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el Viento espera...[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El Sol, enamorado de las aguas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrazándolas todas las consuela[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al fin de hacer mas corta la agonía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]detiene el caminar sin que ellas sepan,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mandando mil rayos luminosos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]divisa en la planicie una carretera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ve también, en falda de su Madre, Doña Rosario,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al Niño Arturo que apacible juega[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sin decir palabra[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el Sol espera,...[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hay un Barco esperando en Talcahuano[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ha estibado su carga y encendido calderas, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el pasaje está pronto y, en ese instante,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el Capitán lanza al aire la Sirena...[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]... Y el Mar despierta del letargo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡bendita coincidencia![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el Viento, que también ha despertado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ven por fin que la espera ha terminado.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡E l niño Arturo, con sus Padres, llega![/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El Mar, levanta sus olas majestuosas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cual abrazo materno en la playa le deja [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mil besos y caricias destinados[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al pedazo de Mar nacido en Cordillera,[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y Dios, siempre presente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la Madre Rosario le aconseja [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que lleve al Niño a la orilla de la Playa,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo bañe, lo friccione, le transmita su fuerza...[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]... Y el Mar, agradecido del regalo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuidó del Barco que zarpaba[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]llegando a Valparaíso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin reparo.[/SIZE]






    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]TEMAS DE LA SERIE:[/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=1][B]1.- NAVEGANDO EN SUEÑOS[/B][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/99937-1-navegando-en-suenos-una-nueva-aventura.html"][SIZE=1]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/99937-1-navegando-en-suenos-una-nueva-aventura.html[/SIZE][/URL]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=1][B]2.- LA RAIZ CONTINENTAL[/B][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/103793-2-navegando-en-suenos-la-raiz-continental.html"][SIZE=1]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/103793-2-navegando-en-suenos-la-raiz-continental.html[/SIZE][/URL]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=1][B]3.- EL BAUTISMO MARINO[/B][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/104215-navegando-en-suenos-el-bautismo-marino.html"][SIZE=1]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/104215-navegando-en-suenos-el-bautismo-marino.html[/SIZE][/URL]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=1][B]4.- UN VIAJE TRANQUILO[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Sigo con emoción tu homenaje, bello!, muack!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Ladime... te prometo... caminamos inexorablemente hacia la epopeya... Un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre


    ferdorta
     
    #3
    A EPICTETO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Tienes madera de escritor, es increíble como de una historia haces poesía, estaré encantada de seguirte en estas leyendas.
    Te dejo mis estrellas para que te sigan iluminando.
     
    #4
  5. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amigo Ferdorta por ofrecernos la oportunidad del disfrute de esta historia acomodada a tus hermosos versos, tu capacidad narrativa es prolífica y embellecedora. Es un placer tener un amigo poeta de tu talla. Abrazos sinceros.
     
    #5
  6. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Siempre es hermoso e interesante navegar en tus versos... sale una impregnada de narrativa poética, de enriquecedora historia y de lo más bellos reflejos de tu geografía.

    Un gran abrazo, Ferdorta.
     
    #6
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga mía, te aseguro que no seras desfraudada... caminamos inexorablemente hacia la epopeya... Abrazo, besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #7
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Angel, gracias por tu elogioso comentario... la semilla brota, salen las primeras hojas... viene el crecimiento... el desarrollo... los frutos...te aseguro que vamos inexorablemnte camino a la epopeya... El placer de tu amistad es reciproco. Recibe un abrazo y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siem pre.

    ferdorta
     
    #8
  9. RUSO

    RUSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    15
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [B]Ha sido un gran trabajo el desplegado aquí, con una narrativa que cautiva, que abre paso a la historia mas apasionante como la fue la de nuestro héroe ARTURO PRAT.
    Sin lugar a dudas, una excelencia de obra.

    Un abrazo FER...

    RUSO


    [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Querido Amigo...
    Mis estrellas iluminaran el camino sobre las aguas, para que el capitan no pierda el camino...
    Me he encantado envolverme en tu poesia, porque salgo cada vez mas enriquecida, con tus palabras y la forma tan bella que tienes de narrar la historia...

    Besos, abrazos y mil felicidades, ademas de todas la estrellitas posibles...

    Sigue de frente sonriendole a la vida!

    Bendito seas siempre!

    Irlanda
     
    #10
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Siempre sera un honor recibirte en mi humilde Taller. Amiga Ciela te aseguro que caminamos paso a paso... inexorablemente hacia la epopeya... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #11
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo RUSO, como tu dices... va abriendo paso a la historia mas apasionante... te aseguro, caminamos inexorablemente hacia la epopeya. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.


    ferdorta
     
    #12
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola amorosísima amiga Irlanda, usaré tus estrellas para navegar en las noches de los tiempos poéticos... seas tu un faro que me lleve hacia la tierra anhelada. Recibo tus besos y abrazos, tus bendiciones y tus estrellitas y las guardo en una cajita de tesoros en mi corazón. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #13
  14. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    La historía y la fantasía son un buen ingrediente para hacer poesía de la buena y este talento tuyo Fer nos llega de frente y nos planta hoy ante el mar majestuoso e imponentes cordilleras...al final la ternura me invade y cómo no abrazar esta inspiración tuya que hace insuflar el pecho después de regocijarse ante una buena lectura...eres grandioso poeta. Abrazotes hasta tu hermosa Chile...!
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    La Maestra ha hablado... el discipulo feliz... la escucha embelezado... la Maestra ha hablado. (Amiga Tutti, te leo y se me salen los versos. Gracias por tus elogiosos comentarios... te aseguro, amiga mia, que caminamos inexorablemnte hacia la epopeya... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #15
  16. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    WAO bella historia ferdota, como siempre es un placcer detenerme en tus versos, me quedo con las hermosas imagenes que me transmiten tus versos, saludos y abrazos
    ciel
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Ciel... que sean un regalo para ti... Un abrazo... caluroso; un beso... de oro y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siem pre


    ferdorta
     
    #17
  18. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    ABRAZOS APLAUSOS Y ESTRELLAS, POETA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Simplemente hermoso como das a conocer nuestra tierra y hombres. un abrazo y mis estrellas para ti amigo.
     
    #19
  20. c0c0

    c0c0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    si depierta la ternura de los elementos.... me emosiono de:::triste::: verdad
     
    #20
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Linda historia llena de ternuras e imágenes bellas y una gran inspiración
    Un gusto leerte en este tierno y bello poema

    PD. Apenas estoy poniendome al día con mis lecturas estuve fuera algunos días y tenía poco acceso a una pc y a internet por lo cual no había podido venir antes, pero mi querido y lindo poeta tú sabes que siempre estás en mi corazón
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias Felipe... tus aplausos los guardo en mi corazón... tus estrellas me sirven de guía. gracias porque siempre estas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #22
  23. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Hermoso poema-crónica biográfica trazado con inigualable candor...
    Merece todas las estrellas!!
    Eduardo.
     
    #23
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Eduardo... gracias porque siempre estás... Navegando en sueños fue una hermosa aventura... épica... Gracias por el rescate. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

    http://www.mundopoesia.com/foros/po...1-navegando-en-suenos-una-nueva-aventura.html


    ferdorta
     
    #24
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Ligia... te contesto despues de un año... porque este Navegando en Sueños a recomenzado y, como comentaste los 3 titulos anteriores... te recuerdo este Cuarto. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #25
  26. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo, estrellas yo muchos cariños desde Argentina. Que tu pueblo se baññe con esas aguas de Prat!!
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo EPICTETO... gracias por estar.... gracias por comentar. Un abrazo grande, de mar a mar, y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #27
  28. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Coco... gracias por comentar. Un abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #28
  29. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]un hermosos viaje nos regala poeta, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre



    GUISE.... amiga.... gracias por estar y gracias por comentar. Esta historia tiene viajes realmente fantasticos... amor en Pascua....Amor al Sur de Puerto huito... etc... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #30

Comparte esta página