1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Love Craft, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1880

1. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    ...​

Archivos adjuntos:

Última modificación: 26 de Febrero de 2015
  2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Pues sí señor, sí que es completa esta prosa que nos
    presentas. Posiblemente la gente se haya asustado al ver tantas letras juntas y no se haya atrevido a interiorizar en el tema.
    Empiezas con un poema de Baudelaire y su dolorosa complejidad de la moral; el hombre, un ser desgarrado y dividido entre el bien y el mal… Quand le ciel bas et lourd pèse comme un couvercle… (Spleen).
    Después te dejas llevar por ese laberinto de lo humano, de lo incierto, del temor. Se sigue el hilo que, aunque complejo, es una lucha interna que trasciende al exterior… y la canción preciosa.
    Un saludo compañero de sentimientos en lucha y de intensas letras.

Última modificación: 29 de Julio de 2012
  3. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Alonso Vicent, gracias por tu paso y la sabia opinión.
    Suelo leer con frecuencia a Baudelaire, me parece de los mejores Poetas de la historia.
    Puede ser que por eso nadie comentó, es algo largo en comparación con lo que suben aquí. Tendría que haber tenido en cuenta que es incómodo leer en la pantalla de la PC extensos textos. Aunque no es para tanto.
    Las canciones las escogí para afirmar la idea de que no tiene que morir hace ya 50 para ser filósofo o Poeta. La idea es generar los sentimientos de la protagonista a través de éstas y cómo uno puede sentirse comprendido y refugiado con el Arte.
    Diste bien en el blanco, esa lucha interna que transciende al exterior... Traté de contrastar el Amor más salvaje con la jauría urbana y cómo influyen en la vida el entorno, cómo uno lo y se modifica para alcanzar sus expectativas.
    Prefiero las emociones fuertes, intensas, te mantienen más conectado a la lectura.
    La verdad que sigo batallando, y las Letras me ayudarán.
    Un saludo amigo, Suerte.

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Que escrito profundo, cualquier interpretación sería menos de lo que evoca. Un mezcla fina de surrealismo y filosofía

Me esfuerzo, lo intento, me mutilo, y no puedo, no logro retratar la fragancia evanescente; podré relatar un cantante mudo, el Amor, hierba fresca, atardeceres, sentimientos, objetos racionales –será fácil crear la metáfora cuando mueren y resurgen en los papeles y terruños plateados-, he aquí expuesto al Poeta asesino para embellecer sus versos (el femenino astro ilumina los fanales).

Recibe mis abrazos
    amigo, es un honor volver a leerte.

5. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    prisionero inocente, gracia por leerme.
    La interpretación dependerá de cada uno y cualquiera puede ser válida, aunque nadie sepa bien qué hubiera querido decir eso no importa. Lo importante aquí es saber qué piensan ustedes.
    Siempre mezclo mis narraciones con mi propia y humilde filosofía.
    Esa cita expone casi toda mi teoría sobre los Artistas.
    Un saludo amigo, que felicidad volverte a encontrar en mis Letras.

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tienes una narrativa excelente, un derroche de metáforas y emociones. Muy intenso tu escrito, muy interesante el viaje por tus letras, tienes mucha creatividad Love craft, y gran dominio de la lengua.
    Mis aplausos y admiración a tu expresión tan completa. Un placer de prosa !!!!!!!!
    Saludos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

7. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo por tu visita. Me conmueve que a alguien le guste mis escritos, intento poner lo mejor de mí, como hace cada uno de vosotros.
    Saludos, intentaré de llenar esos universos con planetas.

8. Dennisse

Dennisse Invitado

me ha dejado pasmada la idea
    de que a su corta edad, sepa trasmitir
    tanto en un secuencia de ideas
    metafóricas y bien cuidadas en esta prosa
    muy bien descrita,
    gracias por compartir
    abrazos a la distancia
    Denn

Comparte esta página