1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Love Craft, 26 de Junio de 2012. Respuestas: 19 | Visitas: 1915

1. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    ...

Archivos adjuntos:

• musica.jpg
      musica.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,2 KB
      Descargas:
      706
    Última modificación: 26 de Febrero de 2015
    A PINCOYA, azulalfilrojo, Maese Josman y 5 otros les gusta esto.
  2. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias por el comentario. Soy nuevo, y de verdad este sitio me agrada igual que sus pobladores. Me siento en casa, me dieron el hogar creativo que tanto espere. Muchas gracias otra vez.

3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Creo que a veces el nuevo puede enseñarnos cosas nuevas o grandes trabajos y este es excepcional y digno de mi enhorabuena y reputación merecida.
    Tu amigo MAESE JOSMAN José Manuel.

Última modificación: 28 de Junio de 2012
  4. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Densidad de imágenes en tu escrito querido amigo... profundo y hermoso
    Besos y estrellas
    Eva

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

¡¡¡guauuuuuuuu!!!... Esto debiera estar en tu obra maestra, mucha reflexión, filosofía pura y mucho surrealismo , lleno de imágenes como sinfonías perfectas que acompañan a tus letras, realmente una bella entrega.
    Bienvenido(a) a esta casa de letras.
    Un abrazo para ti.
    Naty

6. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Este es el típico ejemplo donde las palabras no alcanzan.... fue rápido el modesto despliegue.
    Sólo podré seguir escribiendo.

7. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Que decir de este grandioso trabajo, derroche de energía y buenas maneras, inpregnado de "extravagantes" metáforas y con un calado profundo. Que un placer pasar por tus letras, amigo.
    Saludos y estrellas todas.

8. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Wowwww muy bien elaborado amigo!!!
    jaja primera vez que veo que alguien pone una canción de este tipo en esta pagina :)

Saludos, felizidades :D!

9. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    azulalfilrojo, gracias amigo por el cumplido.
    Es bueno que sea reconocido el esfuerzo que me costó realizar lo: quería que fuera perfecto.
    Saludos.

10. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Lyrical Guitar, es verdad, casi todos los temas puestos son más relajados, como la música clásica o sinfónica.
    Esa es la música que escuchó mientras escribo, y me pareció importante ''crearles'' el ambiente donde estaba.
    Además, la banda Nirvana es genial.
    Suerte Poeta.

11. OscarLcf

OscarLcf Invitado

Sin importar la extensión es bastante pesado. Por el título llegué a pensar que era al gran L. v. Beethoven; noto algunos errores ortográficos a lo largo del texto. El "nick name" que usas es demasiado grande para tí, para mí o para ser usado por cualquiera.

12. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Eso siempre lo tengo en cuenta, y no lo puedo negar: la lectura es algo densa, y, por así decirlo, soy un poco discriminador al ser tan selectivo con los lectores. No solo Beethoven dejó nueve sinfonías, hay otros grandes compositores que a su novena composición murieron; que haya puesto una canción de Nirvana no significa que les esté haciendo un homenaje a ellos, a Kurt Kobain, por lo menos no directamente. Y pido ''disculpa'' por haber tomado el nombre de aquel gran escritor estadounidense, pero no lo hice con el afán de faltar le el respeto; sé que tiene muchos seguidores.
    Gracias por haber pasado, claramente es un insulto que a todos les agrade mi trabajo, como a cualquiera, yo no escribo para todos.
    Un saludo y fuerte abrazo.

Última modificación: 17 de Agosto de 2012
  13. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravilloso, un escrito maravilloso, no sé si es mas filosófico que surrealista pero seguramente, amigo, que nadie niega la grandiosidad y la profundidad de lo evocado. Confesiones descriptivas... Sobre dos mundos, exterior e interior....Gracias por compartir, mis abrazos y felicitaciones.

Un charco moja silencios, entre los cantos de caídas imitan su palpitar, ¡gritan, aclaman, alaban, escupen eufóricos! Que desgracia cuando aman el sentimiento nunca vivido, te ahogan, te atropellan. Pero los infantiles temores tornarse reales, invencibles, y mueres ahogado con el agua de sueños húmedos, borrador de esmalte.

14. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57

La verdad no sabría decírtelo. Amo la filosofía, intento entenderla, me agarro de algo, intento y estalla mi cabeza en el intento. Generalmente uso bastante la filosofía, es decir mi propia filosofía claramente muy influenciada y de manera modesta, lo que comprendo, en mis escritos. Digamos que es una mezcla, de los sueños del artista, con la idea de no saber por donde transitar, dos mundos tan contrario que no logro conjugar, ni la manera de alcanzar las fantasía que construyo. Más que nada, es la confusión constante que siento.
    Gracias por haber pasado, siempre se te agradece y se te agradecerá.
    Suerte querido Poeta. Saludos.

15. arquiton

arquiton Invitado

Mira, sinceramente entré a leerte por curiosidad, motivado por tu título. Me ha gustado bastante tu estilo, aunque pienso que le falta a este escrito bastante pulido, tarea de paciencia: revisar la ortografía, revisar la puntuación. Si aspiras, como he leído en un comentario anterior, a la perfección, debes ejercitarte en esta tarea de revisión de tu escrito.

abrazo
    j.

16. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Vaya, no solo te aplaudo y te felicito,
    realmente una hermosa compocisión, como alguien dijo por ahí, esta debería ser tu obra maestra,
    tienes un talento muy hermoso;
    un lenguaje esquisito en cuanto a la literatura se refiere,
    además de ello las metaforas que usas es impresionante,
    TE ADMIRO, ojala un día escriba como tú.
    Desde el título hasta el último latido ha sido
    un honor rrecorrer estas 9 sinfonías.
    REPUTACIÓN y bien merecida, besos y abrazos desde mi BOLIVIA.

PDT...Ojala me enseñes un poco de tu arte.....:::hug:::

17. FelipeRivera

FelipeRivera Invitado

Hermoso. La verdadera poesía consiste en hacer desaparecer las letras... esto es verdadera poesía.

18. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Te agradezco por haber pasado y dar tu opinión. El tema de la ortografía ya me lo habían dicho, pero por x motivo no hice una nueva revisión, no sobre el contenido, ahora por fallas considerables. Hay que considerar que el título lo es todo y a la vez nada. Que bueno que haya escogido el correcto. Podré intentar de alcanzar la perfección, pero creo que nunca lo haré, y eso me pone feliz.
    Abrazos para ti también.

19. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Vaya, de verdad me sonrojas :::wub:::, no esperaba demasiado sobre lo que escribí, no porque no me gustará sino por otras razones. Deberé dar mi oposición a la sección de obra maestra, me parece una aberración elegir entre nuestros escritos cual es el mejor, a todos les tengo un amor algo exagerado, un inefable aprecio.
    Creo que la admiración es mutua, siempre lo diré sea el caso que sea, uno se vuelve sabio encontrándose gente como tú.
    Gracias por venir, me alegra mucho. Un fuerte abrazo y besos desde Buenos Aires para ti y Bolivia.

20. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Felipe, mi reciente confirmado amigo. Qué será la verdadera poesía? Se podrán exponer millares e incontables cavilaciones sobre el tema, pero me atrevería a decir que el verdadero arte reside en nosotros... sonará muy trillado, y si así lo es debe ser por algo...
    Un saludo amigo, besos.

Comparte esta página