1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(...)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por P.reyes, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes... a veces te recuerdo entre lagrimas noches en un limbo donde el silencio me canta tu nombre y yo solo se llorar, el tiempo me ha destruido la coraza y un "Te amo" se me escapa en un suspiro, suspiro que ya no sirve mas solo para a masar este sentimiento de dolor que me quiebra cada atardecer al ver como el sol se me escabulle y otro día que no te beso los labios.
    La voz segura que te gritaba tantos poemas hoy se me quiebra al escuchar tu nombre en una conversación de extraños que ni en sus sueños te han de conocer, el sol de mediodía me pega seco y yo mas helado que tus abrazos al final de todo, tirarme en el asfalto y llorar hasta crear un rió es lo que quiero pero no lo hago y sigo caminando como un condenado a muerte arrastrando los pies y con una mirada caída como buscando los trozos de aquel corazón mio que se rompió no se cuando.
    El pesar de mi garganta y ese nudo asfixiador que me mata, me mata cada mañana cuando el sueño se desdibuja y yo me marcho a levantarme con un rostro serio a punto de llorar, felicidad la tuya que me quiebra todo al no estar presenta en ella pero sigo que aun sin ser nada para mi eres todo.
    Hoy medianoche con un costal de sentimientos, unos ojos empapados y ese ya típico nudo en la garganta que me mata.... me mata saber que todo esto no cambiara mañana.

2. Elizatorma

Elizatorma Invitado

recordar que hemos estado muertos en vida, y que ya no habrá nada que pueda devolver el tiempo que ya se perdió, gracias por mostrar de esta buena manera el amor y la tristeza que van juntas cuando todo se ha terminado.

Comparte esta página