1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Love Craft, 20 de Diciembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 848

1. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    ...​

Última modificación: 26 de Febrero de 2015
  2. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Tengo que admitir que se me hace rara tu lectura, estimado Love Craft, aunque no es nuevo para mi leer un texto sin pausas ortogáficas (el fluir de la conciencia), la gran cantidad de metáforas e imagenes con un claro aire surrealista te sumergen en una especie de "borrachera" de extrañas visiones que aunque he de admitir que no es desagradable, más bien todo lo contrario, si resulta, como poco, extraña. Si esa era la intención te aseguro que lo has conseguido.
    Saludos cordiales.

3. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Magnifica sucesión de imágenes, querido poeta, todo un universos de símbolos, de vertebras de esqueletos paridos por el insomnio que agujerean los pensamientos. Hay interrogante a las que no me atrevo responder, hay hechos increíbles que no se pueden dibujar pero se respiran en tu escritura, hay un misterio que rodea la transcendencia y mas aún el poeta se hace cargo de que las cosas sucedan a su voluntad a pesar de sentir la impotencia impuesta por un cumulo de valores ajenas al sentir.

Dejé mis pensamientos volar, uno de tus maravillosos escritos que inspiran. Mis abrazos y admiración total.

4. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    La verdad que este tipo de escritos son como los malditos, los bastardos, los marginados, los que escribo más que para deleite sino descarga. Dejar de lado las pausas ortográficas era sumar más caos, iba acorde con lo que se decía. Digo también que es una reversión de la reversión de otros Poemas. Las preguntas están para no romperse.
    Gracias a los dos por haber pasado. Abrazos.

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Me recuerda mi estimado amigo Love Craft
    a un monólogo interior para crear este admirable
    relato que me ha encantado leer. Un abrazo
    y un cálido saludo.

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Delirio de imágenes y metáforas en libre fluir, las letras vuelan sin detenerse y aun así el pensamiento va más rápido, cascada de emociones que no paran, una tras otra. Causa un poco de nerviosismo leer sin comas, da vértigo pero es interesante como menos. Siempre revive el Sol tras el ocaso. Muy intenso tu escrito Love Craft.
    Un brazo amigo, que la vida sonría en este año !!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.

7. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57

Si es el que yo pienso, la verdad que sí. Sarah Kane puede ser citada como una influencia.
    Gracias por pasar. Saludos.

8. Love Craft

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias por el detalle, creo que la la vida me va a sonreír.
    Saludos y gracias por pasar.

Comparte esta página