1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Poesiavarata, 24 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 617

1. Poesiavarata

Poesiavarata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    una, dos, tres, cuatro, veces la verdad ya he perdido la cuenta, llegan se van, me dicen su nombre y lo olvido después, lo único que queda es el dolor, justo en la parte izquierda del pecho, creo que hay solía estar el corazón, no sé si es muscular, sentimental, mental, o solo ilusión lo único que se es que siento dolor, un te quiero, un no te abandonare, a veces pueden ser peor que un ya no te quiero ver, y es que a veces desearía poder simplemente no seguir más, apartarme del camino y dejar la vida pasar, pero después recuerdo que esto que siento en el corazón, algo parecido al dolor, es el único recordatorio de que sigo vivo, y que algún día remplazare la sensación por una más placentera llamada amor.

A maig p le gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Algún día. llegara ese Amor por el que ansias tanto.Un abrazo.

PARTICIPA TE DEJO EL ENLACE: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481581&p=4841850#post4841850

Última modificación por un moderador: 26 de Septiembre de 2013

Comparte esta página