1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Julieta Miranda, 2 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 569

1. Julieta Miranda

Julieta Miranda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Inspiración, tengo miles de proyectos y no he comenzado ninguno, porque simplemente no llega ninguna palabra a mi mente, algo con lo que pueda empezar.
    Sé la historia que quiero contar, sé cuantos personajes van a estar, pero las palabras indicadas para describir cada momento, sentimiento y hacer de ese hecho insignificante algo maravilloso jamás llegan.
    Es tan estúpidamente fácil escribir sobre lo que no puedo, que hacer lo que intento y jamás surge. Palabras sin sentido, ideas inconclusas, sentimiento de fracaso y un vacío en el alma.
    Quiero plasmar tu risa en un papel, pero cuando lo leo sólo veo lágrimas, quiero escribir que no me fue bien ayer, pero simplemente aparecen mis ideas borradas.
    Llorar, amar y reír, todo el tiempo lo vivo y nunca lo puedo describir. Hablar, pensar y soñar, lo que me es tan difícil plasmar.
    Llorar, lo hacemos cuando estamos tristes, lo hacemos cuando estamos felices. Amar, esa palabra tan simple pero tan profunda, de la que todos hablan y pocos conocen, que los que no lo tienen lo envidian y los que lo tienen lo sufren. Reír, no lo sé, lo hice ayer, lo hice hoy, lo haré mañana y cuando me preguntes el por qué no responderé. Pensar, necesario. Soñar, vital.

Concluir, cómo terminar lo que no empecé…

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    Cuando no se esta inspirado aveces se escribe
    mejor... Pero nuncate des por vencida...
    Lucha por lo que quieres.. El resultado
    al final te trae algría...
    Esta prosa te ha quedado muy bien..
    Saludos!!

Comparte esta página