1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

493

Tema en 'Microprosas' comenzado por Caledoscopia, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 677

1. Caledoscopia

Caledoscopia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    493

Abril del 93. aviones e incertidumbre
    un dia antes, el golpe de estado.
    Papa en Africa. Nosotras portando maletas y mil memorias dejamos el Peru.
    Salimos de noche y pasamos horas en el aire- hasta que llegamos al otro lado del mundo.
    Salimos del LAM y el sol esplendoroso nos dio la bienvenida a una tierra que he llegado a amar tanto como la mia. Han pasado 17 anos desde aquel dia y ahora mi corazon late por 3 tierras . Al verlo, mi padre me dio el abrazo mas fuerte del mundo. Asi fue mi primer dia en Mozambique.

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Querida profesora, has escrito una parte de la vida de esfuerzo, temores y exilio que como argentina lo entiendo y me duele.
    Muy conmovedora tu prosa.

Te agradezco el hermoso detalle de leerles a tus alumnos mi poesía de los pingüinos, no sabes la alegría que me has causado.

Besos y bienvenida al portal.

3. Rosaela

Rosaela Invitado

... encantador retrato de unos malos momentos... con un final muy grato. Gracias por compartir ese pasaje de tu vivir. Un placer Caledoscopia.

Saludos

4. Caledoscopia

Caledoscopia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mil a ambas por sus gentiles comentarios. Como veran soy nueva dentro de esta pagina, pero tengo el leve presentimiento que pasare varias horas por aqui:)! Abrazos fraternos.

Última modificación: 2 de Marzo de 2011

Comparte esta página