1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5:36

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por palabras intravenosas, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 817

1. palabras intravenosas

palabras intravenosas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    aveces pienso que estoy loco , que vivo en un mundo irreal, lleno de mentiraz sonanbulas y de alucinaciones momentaneas llenas de lucides , me doy cuenta que soy un escucha y no un narrador , que solo soy un espectador de este gran melodrama , una escencia satirica dee lo que deberia ser una persona , ciento que solo pienso en mi , en mis kontradicciones oportunas y en mi excesiava inastabilidad como lo hago ahora resumiendo lo antes dicho en 2 grandes letras MI .oi no se que hacer , seguir en un camino ya muchas veces recorrido , y ver las mismas flores que atrean alos mismos pajaros enkuadrando asi un mismo orizonte.o seguir un patron inexiente al ojo desnudo , alos sentidos burdos de mi kuerpo , y probar , tokar , oler e imaginar, alebrestando un poco asi mis aletargadas neuronas.siento que debo hacer algo mas algo algogogogogogogogogogogogoretorcerme, inventar , revolkarme, hacer palabras nuevas como srixhre que significa significar algo hahhaha aveces me doy cuenta que me envuelvo y me envuel y me envuelvo y llega un momento en que nose lo que me llevo a envolverme envolverme envolverme y depronto como un sarpaso llego ala raiz , al principio de mi yo , y al final dela o , ninguna de las cosas que digo tienen sentido almenos para mi :p en parte recuerdo cosas , cosas vividas revividas y que por una extraña razon burlan el olvido y regresan ami como un perro fiel alos pies del amo,oi quisiera querer a alguien mas no lo hago quisiera decirle cosas y tampoco lo hago , y ahi esta frente ami durante horas pero , mi ser calla y se muerde y se arrincona pensando , y si lo digo hare que YO sienta algo , y vuelven ami esas 2 grandes letras MI .mi amor , mi roma , mi color , mi dolor , mi mirada , mi preocupacion , mi sinseridad , mi intregridad y mimi la novia de micky mouse.pero al final , se algo acerka de mi y del .se qque debo y no debo hacer, bueno tal vez no pero , me hace sentir mejor krear un supuesto del yo sabiondo que me dice ke hacer que el ya ha pasado por eso y que el escribe sobre eso son las 5 36 de la mañana y mis sueño aun siguen ausentes renegando su razon de existir gritando , nooooo edgar nooooooo , no volveremos ati hasta que encuentres una solucion , y les mentiria , pero ya no se mentir , no recuerdo como mentir , y me haria daño ami y amis mundos etereos perfectos incoloros , insaboros , e inexisentes, mis realidades alternas que mas que alternas son laberintos sin recompenza sin razon de ser , el minotauro acechando desde lejos riendose de mi aunque no sepa lo que esto signifique .que escribo , no se la verdad ni se por que escribo , tal vez algo en mi me dice escribe y otras me dicen bic , y se van revolviendo revolviendo revolviendo .si son cautos se daran cuenta de mis chistes feos .por que la inspiracion solo me llega cuando no la busco y cuando la busko tiene una apariencia de pura aun que sepamos bien lo impura que es , y solo lo tragico me atraesoy intensamente tragico en todo lo que hago y no hagome encanta la locura , se podria decir que me vuelve loco :p y mas cuando la encuentro en su forma mas pura y salvaje y amo a todo aquel que se deja atrapar por ella , alos que conciente e inconcientemente sn parte de ella,creo que a este lugar , a este mundo le hace mas falta un poco de locura , de insensates , de incoherencia , fantaseo con la remota idea de pensar que un dia despertare y estare completamente loco, que mis pies ya no pertenecen ni estan en el piso.pero no , estoy demasiado cuerdo y mis pies demasiado atados al suelo.

(perdon por las faltas de ortografia pero asi salio y asi lo pienso dejar)

Comparte esta página