1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5:37 am

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pintore, 27 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 341

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    5:37AM
    Querida mia, he de admitir que estos últimos días me ha consumido la desesperación por completo y por verte, -pero desesperación fea, de esa que no te deja dormir ni nada !eh!-, yo solicito verte, ¿qué es eso amorcito de vernos una vez a la semana?, yo no quiero verte una vez a la semana, yo quiero verte cada que nuestros corazones así lo dicten, cuando sienta que se me viene la poesía y me de una taquicardía inentendible o cuando me sientas extrañarte y taciturno, yo me muero de poco en poco ¿sabes?, si, me muero, a ver, ¿vamos a morirnos juntos?, anda ¡que en una de esas hasta nos resulta divertido y mas costeable!, si,andale, vamos a morirnos juntos y que la gente en vez de pronunciar rezos de cepelio, entonen una melodía de amor post-mortem, y que en el féretro nos pongan frente a frente, para que ya bien muertos, salga lo que es no-cosa que son nuestras almas y nos quitemos ambos el cotejo fúnebre de la cara con un beso profundo y conjunto, ya con labios pálidos y partidos y nuestros cuerpos que es todo lo que es material, bien fríos e inmóviles, ahí nomás inhertes, ¡naaa!, amémonos en vida mejor, vamos a vernos mas seguido y que nos de una gangrena de amor en el corazón, que cubra hasta las yagas y corroídas mas profundas de esos aposentos, ¿estarás libre el viernes por la tarde?, digo para no ir a tu casa a esas horas, te digo esto no porque se vaya a ser presente mi ausencia, sino porque quiero que mi presencia te tome por sorpresa, no te quiero maquillada ni apurada por modelar un vestido de gala para mi, te quiero natural, cómoda, como te agrades tu misma,con el pelo suelto como te gusta y como me gusta, y con muchas ganas de besos con sabor a miel que voy con toneladas de intenciones para amarte como el dictamen lo rige.¡Ya te quiero ver!, si vieras que tiemblo de las ansias y que las soledad me obliga a pintar tu hermoso rostro al óleo.No puedo un segundo mas, ya me despido, vé mi imagen antes de dormir, recuerdame al despertar y, ¡ah! bésame pronto, que me muero de dulzuras cuando te pienso o siento tu "yo" en mi, porque tus labios son como la insulina que regula la diabetes en mi corazón y mi mente, que son los campos ingrávidos de mis amores y mil y un amores que siento por ti.

Andrew,

Peniche,PRT, Marzo 2014

Comparte esta página