1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5 Microrelatos Extraños

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Kenshin, 13 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 731

1. Kenshin

Kenshin Invitado

Una de mis experiencias.

Iba un niño con su mamá y su abuela, el niño se echo a correr en eso vio a un señor vestido de negro con los ojos rojos que no se movía, su mamá y su abuela pasaron platicando, cada una paso por un lado del señor, el niño les preguntó que le pasaba a ese señor, ¿Cuál señor? Respondió su mamá, voltearon los tres para verlo pero ya no había nadie.

La sombra.

EL niño jugaba con su hermana en el sótano, cuando vieron una vela y la sombra de un señor fumando, los dos salieron corriendo con su mamá, ¡Mamá mamá hay una sombra que fuma en el sótano!, si ya sé, dicen que cuando se acabe el cigarro alguien muere, dile a tu hermano que ya se suba a comer.

No puedo dormir.

Un niño se levantó en la noche y despertó a su mamá, mi muñeco no me deja dormir porque no se calla, su mamá lo acompaño a su cama y dejo una lámpara media prendida y se fue a dormir, el niño sin poder dormir veía el muñeco, cuando esté giro su cabeza hacia él y con voz grave le dijo: te dije que no le dijeras a nadie que yo te hablaba.

Jugando.

¿Qué es una serpiente? Pensaba una pequeña, es que ahora estaba jugando con mis amigos y no me hacían caso, incluso mordí a uno de ellos para que me hicieran caso, pero en eso alguien gritó ¡una serpiente mordió a Juan! y todos salimos huyendo qué bueno que no me mordió en lo que lo mordía yo.

Un niño y su papá.

Vamos a la tienda papá hace mucho tiempo que ya no sales conmigo, cuantas veces te he dicho que yo no puedo salir porque afuera me está esperando el diablo para llevarme al infierno porqué te maté.

Última modificación por un moderador: 13 de Febrero de 2014
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    wow kenshin me encantaron tus micro relatos, felicitaciones ,eres un gran escritor, admiro tu imaginación aunque sea un poco macabra jaja,besos:::hug:::

3. Sarad

Sarad Invitado

Agradable lectura. Grato pasar, Kenshin. Saludos

Comparte esta página