1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

50 años

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 15 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 454

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    50 años hoy, en unos días
    quizas se vuelvan 51.


    Que raro es tener un tostón de años, mismos que, cuando era yo más joven, mis padres los vivieron con tal felicidad por todas partes. Pero el tiempo no se para a hablar con nadie, excepto, con los poetas, y aun así, ni los más grandes pueden describirle ni un simple momento.

    Recuerdo mi primer poema, dos largas oraciones y un suspiro que no quería alejarse, frescas mañanas, voces y rostros que desde cada amanecer hacieron lo que en el corazon hoy llevo.


    A pesar de lo bueno y lo no tan bueno del tostón que ahora vivo, al escribir extiendo sonrisas y cuando no lo hago, las viste bien mi cara. En ocasiones, antes de irme al trabajo me vago entre las lineas que ya he levantado y no me explico por qué, aun, al escribir me siento como en casa, y atras veces no, sino como si hubiera llegardo tarde a una fiesta.

    Siendo así, gozo ser un nómada de letras porque donde esté o a donde vaya, le escribo al cada instante que poco a poco se hicieron 50 de ellos....


    Fidel Guerra,
     
    #1
    Última modificación: 9 de Mayo de 2018
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

  2. El cuerpo tiene edad, Fidel. Crecemos o partimos, y la opción mejor es avanzar en años.
    La que es atemporal, es nuestra esencia, y siempre que tengas el milagro de tener a tus niños, vas a poseer el espíritu pleno para hacer lo que sientas y sueñes.

    Te dejo mi lectura, mi reflexión, mi huellita, mi amistad y...
    un abrazo made in sur (contiene tango y mate dulce) :)
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    mira, a causas de un chistoso sueño me desperté temprano y riéndome fuerte entre cobijas para no despertar a los nenes, son las cuatro de la mañana y no he podido dormirme otra vez.


    Pero no por esto te escribo, sino para agradecerte por tu bella reflexión, por leerme y para decirte que cada vez que haces poesía, o que me escribes,.your thoughts shape my understanding of poetry and friendship.

    Nuevamente, gracias por relumbrar con tu presencia escrita, my wild or crazy ideas..

    ...por eso te escribo.

    Saludos de nuevo día,

    Fidel.
     
    #3
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página