Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Compra primero el pasaje y una botella de tequila, y después hablamos. ;-)vale ,vamos ...![]()
Tremendos versos viejo!!! Me encantaron!!! Son bohemia pura tus palabras amigo!!! Placer leerte!!! Un abrazo fraterno para vos che!!!
Así, que bello cuando todo puede ser tan simple, no hace falta nada más, me ha encantado tu propuesta para tu musa, muy bello poema, saludos cordiales, ahh y la canción muy linda.
Aaay, soledad bendita y maldita es quien
la compañía me brindo, pero de algo sirve
el abandono, para volver a encontrarnos.
Old, amigo, hoy me identifiqué en cada letra.
Ey, que buena canción le agregaste al poema!! Se complementa muy bien con tus versos, que ya lo había leído anoche pero no lo comenté!!! Una buena propuesta expresan tus versos, espero sean aceptados por la musa que te inspiró!! Siempre es un placer pasar a leerte amigo y disfrutar del sentimiento que san de tus letras!! Abrazos!!!
Marcita
Muy bien tu poema. Algunas imágenes son muy buenas.
Saludos.
¡Gracias amigo mío por la dedicatoria! El poema y la canción casan como anillo al dedo. Fumarse la noche, recorrer los bares antes de que la mañana te fastidie los ojos. Llevas el mismo ritmo que la canción. ¡Genial!
¿Vamos a escote?
Besos y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español