.

Aaay, soledad bendita y maldita es quien
la compañía me brindo, pero de algo sirve
el abandono, para volver a encontrarnos.

Old, amigo, hoy me identifiqué en cada letra.

Ey, que buena canción le agregaste al poema!! Se complementa muy bien con tus versos, que ya lo había leído anoche pero no lo comenté!!! Una buena propuesta expresan tus versos, espero sean aceptados por la musa que te inspiró!! Siempre es un placer pasar a leerte amigo y disfrutar del sentimiento que san de tus letras!! Abrazos!!!
Marcita

Ey, que buena canción le agregaste al poema!! Se complementa muy bien con tus versos, que ya lo había leído anoche pero no lo comenté!!! Una buena propuesta expresan tus versos, espero sean aceptados por la musa que te inspiró!! Siempre es un placer pasar a leerte amigo y disfrutar del sentimiento que san de tus letras!! Abrazos!!!
Marcita

Lo cierto es que la musa fue la canción que puse, el humo prohibido, y algo más.
Me alegra que te gustase, Marcita.
Un abrazo.

¡Gracias amigo mío por la dedicatoria! El poema y la canción casan como anillo al dedo. Fumarse la noche, recorrer los bares antes de que la mañana te fastidie los ojos. Llevas el mismo ritmo que la canción. ¡Genial!
¿Vamos a escote?
Besos y estrellas.

No hay de qué, amiga, pero, ya que te dedico un poema te podrías estirar e invitarte la noche. Bueno, yo la cena, en alguna hamburguesería, y tú el resto. Para ser más justos. Jaja.
Un abrazo, Tig-anita.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás