1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ ?.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gloli, 2 de Junio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 479

1. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    ¿Cuándo voy a aburrirme de que lo que quiero, al conseguirlo, quiera algo nuevo? ¿Será cuando corrija o eduque mi mente y eleve mi conciencia? ¿Cuando sensibilice mi corazón para que sienta, se expanda y le quepa tanto amor para mí misma, que me baste y sobre para todo, en el cosmos? ¿Será cuando yo obre en amor, más allá del pensamiento dubitante? ¡Esta cadena de acertijos no parece realizable!!! Pero también sé, que en mí está todo, como hija de la Luz, del Creador Supremo, del Amor, y que para que no me sienta sola y cargada de temores y miedo, los Maestros de Luz están ahí, esperando a que tome sus manos, me cobije con su luz, su amor y cambie mi miedo por fuerza creadora de la voluntad, a fin de seguir mi camino, segura, con su ayuda; ¡segura de sí misma!!! Y aunque haya tropiezos en el trayecto, haré lo posible por no hacerlo en la misma piedra, porque si no... sería un escollo para tomar el aprendizaje y avanzar.

Última modificación: 17 de Junio de 2014
  2. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues de hecho lo que mas nos cuesta y no tenemos es por lo que mas luchamos una y otra y otra vez, hasta lograrlo, creo yo. Un vez que se logra eso que mas queremos nos sentimos orgullosos de haberlo logrado y lo cuidamos y valoramos. Las cosas que se nos dan fácilmente las dejamos rápido. Un gusto pasar y leer.

3. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Tienes la razón Pita en lo que dices. Y me haces caer en cuenta que me faltó ser más específica, en cuanto a que queremos algo, lo obtenemos de forma fácil o difícil; queremos otra cosa, la obtenemos; queremos otra, la obtenemos; y así sucesivamente. En este caso la palabra aburrimiento, se refiere a que no nos llena nada, y seguimos obteniendo cosas, pero es para tratar de llenar nuestros vacíos, y queremos lograrlo con cosas o personas; buscamos fuera de nosotros y no dentro, que es donde está la respuesta satisfactoria. Es un gusto tenerte por la página.

4. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5º Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.
    TE DEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)
    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA

Comparte esta página