1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

6 de enero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabitoelrey, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2014

1. fabitoelrey

fabitoelrey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy aburrido del aburrimiento sali a caminar.
    Al cruzar la plaza note que una señora lloraba desconsoladamente.
    Me acerque para ver si podia ayudar, ofrecerle un pañuelo tan siquiera.
    Al preguntarle que le sucedia, porque lloraba tanto. me dijo que estaba sola, tenia 2 hijos, se acercaba reyes y no tenia dinero para regalarles nada, es mas, tampoco tenia para comer.

En ese momento vinieron a mi mente tantos recuerdos¡

Sra, se que no podre calmar el dolor que ud siente, igualmente me gustaria contarle una historia que me sucedio hace algun tiempo.

Yo me crie con padres adoptivos, ellos siempre me hicieron todos los gustos, me compraban los juguetes mas caros pero igualmente siempre falto algo en mi.

Siendo mayor me interese por saber de mis padres biologicos.
    Supe que mi madre fallecio cuando yo tenia 5 años y que mi padre se habia vuelto loco un 5 de enero.

Busque a mi padre y lo encontre.
    Estaba en un siquiatrico, cuando entre a su habitacion estaba muerto y de sus manos se desprendia una carta de niño la cual leia en el momento de morir.

La carta decia:

Sras Reyes magos:

No quiero juguetes porque no tengo ganas de jugar.
    Quiero que me traigan a mi mamita desde el cielo porque la extraño mucho y si no la encuentran traigan a El Tiempo, ya que mi papito esta enfermo, no se que le pasa pero todos los que lo visitan le dicen que lo que el tiene solo el tiempo lo cura.
    gracias

Esa habia sido mi primer carta a los reyes.
    Se volvio loco cuando la leyo y despues de tanto tiempo murio con ella en sus manos.

Es por eso señora que si ud no tiene dinero no se preocupe en demasiado porque el dinero no compra amor y solo el amor cria a nustros niños felices. le puedo asegurar que el amor de una madre vale mas que cualquier juguete por mas caro y bonito que sea. y si Ud hoy no se los puede comprar quedese tranquila que algun dia la sabran comprender.
    Vaya, abrazelos y digale cuantos los ama, porque ningun dinero del mundo pudo comprar que el amor mas sincero del mundo me abraze algun 6 de enero.

La mujer me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.......

Comparte esta página