1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

6.- NAVEGANDO EN SUEÑOS: Crecimientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 13 de Octubre de 2007. Respuestas: 28 | Visitas: 1589

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    TEMA ANTERIOR: NAVEGANDO EN SUEÑOS, Despedida y regreso
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/106723-5-navegando-en-suenos-despedida-y-regreso.html


    6.- CRECIMIENTOS


    [​IMG]


    Con fecha 26 de agosto de 1858, la Comisión de exámenes certificó que Arturo
    Prat reunía los conocimientos necesarios para ser admitido en la Escuela Naval
    en calidad de alumno interno.

    Los estudios de Arturo fueron rápidos y provechosos. Aunque al principio sus
    Profesores se quejaban de que era un poco distraído, aprendía.

    Nada era fácil para este niño consentido y amado de la Madre; para ese niño que
    frente a un cerro no encontraba otra limitación que sus propias fuerzas y la firmeza
    de su decisión para vencer los secretos de sus alturas. Tal ves sus recuerdos lo
    distraían pero, su concentración y esfuerzo le valieron terminar el segundo
    semestre en condiciones tales que se hizo merecedor de un Premio a su
    aplicación y rendimiento.

    El Curso iniciado en 1858 finalizó en 1861 y pasó a la Historia con el nombre de
    “Curso de los Héroes” pues la mayoría de sus integrantes se distinguieron en los
    servicios a la Patria, inmolando sus vidas.

    [SIZE=1]La soledad del Internado, la lejanía de lo amado, el apoteósico irrumpir de tantas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]cosas nuevas, la unión de tantos jóvenes que siguieron el camino amplio y[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]fecundo de la Historia; todo, todo esto, es una nueva y permanente invitación para [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]que soñemos...[/SIZE]


    [CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=3]ooOoo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]


    [FONT=Arial][SIZE=3]Como crece el niño, ya lleva dos años[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]lejos de su casa y de mamá Rosario,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]lejos de sus bosques y de sus quebradas,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]lejos de sus ríos y de sus montañas;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Cerca de las olas, cerca de la playa,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cerca de los botes, cerca de la Escuadra,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cerca de la Escuela que él le enseñara[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]sentir con orgullo las Enseñas Patrias;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Cerca de la Escuela que a él le enseñara[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]sentir como late la Tierra afiebrada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cuando con sus manos iza la Bandera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y entre los muchachos que presentan armas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]está Carlos Condell, su amigo del alma;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]o cuando le toca salir de maniobras[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]junto a Juan Latorre, a Joaquín Orella,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Ignacio Serrano,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]junto a Manuel Simpson, Luis Uribe Orrego[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]todos como él, Semillas de Patria[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que hacen de la Escuela una almaciguera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con riego alternado [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de mareas altas y bajas mareas... [/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Todos son, como él, Semillas de Patria[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con raíces secas del Sol de la Pampa,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con raíces altas como cordilleras,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con raíces verdes de bosques sureños,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con raíces de agua, de lagos y lluvias,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con raíces blancas de nieves eternas...[/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=3]... Todos son, como él, Semillas de Patria[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que en Curso de Héroes[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la Historia prepara...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Todos ellos son[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Semillas de Chile que serán plantadas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]por manos de historia en campos de batalla,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]manos que no izarán la Bandera blanca[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]pues la Patria entera tiene confianza[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que nuestra bandera nunca será arriada.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡No es casualidad!, grita la montaña...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]... y su grito lo lleva el Viento del alba,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]el sol, las estrellas, la luna...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]... el grito lo lleva la gaviota blanca,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]los peces, las lanchas,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]las olas de mar adentro[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y las que besan la playa...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Todos juntos aseguran:[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]“los alumnos de este Curso son lo mejor de la Patria”[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]“los alumnos de este Curso son los Héroes de mañana”.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]... Y Arturo y sus compañeros[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]alegremente se bañan,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]hacen Castillos de arena,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en los rompientes se paran [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y sueñan mil epopeyas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en defensa de la Patria[/SIZE]


    [CENTER][IMG]http://lh3.google.com/Cain66/RxK2zYtzCxI/AAAAAAAAAHE/1UCNOPyoWbo/s144/Prat10.jpg[/IMG][/CENTER]

    [CENTER][B]PROXIMO TITULO.- [/B]
    [B]7.- NAVEGANDO EN SUEÑOS, Ciclos de coincidencias[/B][/CENTER][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Tendre que leer la serie de estos versos para poder disfrutarlos mejor...

    Mis respetos en un abrazo con estrellas,
     
    #2
  3. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    ¡Excelente versar,patriótico!, llenpo de imágenes tan pulcras que uno puede ver...mirar...ese pedacito de historia...Felicitaciones de nuevo mi amigo, sinceramente el orgullo chileno se desborda contu liica pluma...besos, muuacks!, una vez más gracias por erecordarmelo, muuuuuuuacks>!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hermosos versos escritos cual delicada pluma, de bellas imágenes y gran historia, muy patriótico, aplausos mi amigo querido y gracias por tus dedicaciones y tu ayuda, eres un sol de amgio y como escritor
    Abrazos mi estimado y un beso junto con mi cariño
     
    #4
  5. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amigo Fernando por compartir estos versos históricos que para mí son mañaneros pues es lo primero que leo hoy junto al cafecito caliente de un sábado inolvidable. Tú siempre con tus finas atenciones nos invita a estar al día y a la vez aprendemos de acontecimientos que desconocíamos en el pasado histórico chileno, lectura que nos resulta grata y amena. Tu poesía es especial y tiene tu timbre Fernando, te envió mis abrazos desde Indiana hasta esa hermosa tierra Chilena, y me despido con palabras tuyas “que la inspiración no te falte nunca”.
     
    #5
  6. Tu atenta, fina, tierna y perspicaz pluma compañero Fernando, saben narrar la historia de tu patria en quimeras preciosas, unas bellas imágenes, las rimas perfectas, no se cansa para nada el lector, al contrario, desespera llegar al final, es todo un deleite leerte y saberte lleno de tan buenos sentimientos con tu patria.
    Mis estrellas para ti.
     
    #6
  7. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    La patria se siente en este ciclo de poemas con Arturo como protagonista de los mismos. Cuando escribes le impregnas magia a lo que sale de tu corazón y yo aquí puedo sentirla en los versos que me sumergen en el viaje...eres un maravilloso escritor y me pregunto si habrás publicado algo...si aún no lo haz hecho creo que es hora de pensarlo Fer, en verdad tienes un talento desbordado y sería maravilloso que quedará para la posteridad. Inmenso y admirado siempre mi abrazo para vos amigo de la hermosa Chile...!
     
    #7
  8. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Querido Fer, como siempre, te leo con ese gusto y anhelo, deseando que lo que escribes no terminara nunca...Me encanta leerte y a la vez, ir aprendiendo con gusto sobre la historia de tu bella tierra...Muchisimas gracias y todas las estrellas para ti y para Arturo en su viaje.
    Un gran beso,
    Irlanda
     
    #8
  9. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    En tus escritos hay amor, geografía, historia... De todo un poco hay... pero jamás falta Chile en tus versos.

    Oh, de tu poética,
    impregnadita de patria.
    Oh, de esa tierra largaaa,
    larga y delgada:
    como pasillo del alma
    bajo tu pluma... ¡se ensancha!



    Un gran abrazo, Ferdorta.
     
    #9
  10. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Sabes que te quiero, te admiro y te respeto...
    gran poeta y amigo Fer...
    Un abrazo para ti y estas historias tan bien hechas!
     
    #10
  11. Alfredo Munoz

    Alfredo Munoz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Gracias una vez mas mi buen Ferdota por tus letras y por hacerme participe de ellas.
    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Hola Guadalupe, bienvenida a mi humilde Taller... gracias por dejar tu comentario y te aseguro que los respetos, los abrazos y las visitas son recíprocos. Recibe mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #12
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Hola Ladime, amiga mía... gracias por tus elogiosas palabras, inmerecidas de mi parte. Vamos caminando... semana a semana, inexorablemente... hacia la epopeya... y esperamos mantenernos o superar la altura. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #13
  14. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola amiga Ligia... nos vamos encontrando...de poema...en poema... en los míos... en los tuyos... en los de los amigos... y asi se va formando La Cofradía... Agradecido de tu comentario escucho tus aplausos. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre...siempre.


    ferdorta
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Angel, gracias por tu enriquecedor comentario... estuve por tus tierras y deje mi huella en tu hermosísima poesía... Tus comentarios cargan mis baterías para seguir subiendo la montaña. Que Indiana y Santiago se hermanen en tu abrazo y se impregnen de mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #15
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre



    Amiga mía, Tutti, ¡Maestra!... tus halagos me dan fuerzas para continuar el camino que... te insisto... va inexorablemente hacia la epopeya....Que seas parte del viaje es el objetivo de mis sueños... ojala me tengas tanta paciencia. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga LOLA, Gracias... Gracias... Gracias... ¿que puedo decir despues de tan hermoso comentario?... eso...Gracias. Amiga mía... puedo decirte con absoluta certeza... que caminamos inexorablemente hacia la epopeya. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    Ferdorta
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiguisima Irlanda... me encanta lo buena amiga que eres... siempre comentando...siempre con palabras hermosas... agradezco tus estrellas, las necesitaremos pues este viaje... camina inexorablemnte hacia la epopeya... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siemp`re, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    SSSSSSsssssshhhhh... myriancita... que no te escuche Mi Belen... Yo tambien te quiero. Gracias amorosa... gracias por estar... gracias por comentar. Un abrazote, un besote y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre...siempre.


    ferdorta
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Alfredo, amigo mío... miembro estimado de la Cofradia... caballero andante de las letras... Feliz de que estés... sabes que siempre eres bienvenido... gracias por comentar. Un abrazo, y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #20
  21. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Lo que más me agrada es el inmenso amor que le profesas a tu patria, Chile.
    Mis estrellas poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Lo que más me agrada es el inmenso amor que le profesas a tu patria, Chile.
    Mis estrellas poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B]Como siempre tus obras realzan nuestra historia.Un abrazo amigo y mis estrellas para ti.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Felipe, no mas que tú a la tuya. Gracias amigo porque siempre estas. Tus estrellas me serviran para mirar los acontecimientos desde lo mas alto. Un abrazo, amigo, y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #24
  25. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    amigo mio, voy el primero de tus bellas inspiraciones y dedicados, fantástica forma de dejar huella en la vida, un abrazo con estrellas.
     
    #25
  26. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Tiernos e interesantes estos versos fue un gusto leerte saludos
     
    #26
  27. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Buenos versos. Muy emotivos. Rep si me dejan, y un saludo de Samuel.
     
    #27
  28. Càfada

    Càfada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    20
    Eres muy grade Ferdorta, un beso*
     
    #28
  29. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    esta pequeña parte de la historia, de este pequeño héroe (en ese momento), nos da mas detalles de su vida, y que mejor, con bellos versos, gracias una vez mas, estimado amigo y maestro, ferdorta, por brindar cultura chilena, al mundo. Estrellas y muchas felicidades.
     
    #29

Comparte esta página