1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por PERLADELMAR, 23 de Enero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 908

  1. PERLADELMAR

    PERLADELMAR Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Mujer
    .
     
    #1
    Última modificación: 27 de Mayo de 2020
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola, estimada PerladelMar....
    Es verdad, no eres nueva en el Portal, si casi eres usuaria desde que nació MP;)bueno, es un poquito mayor que tú, jajaja.
    Ahora bien, te comento que esos reconocimientos o trofeos que figuran al pie de la firma de los usuarios que han recibido tales reconocimientos es porque han participado en distintas actividades llevadas adelante por el Portal, como son los concursos sobre distintos temas, otros se deben a los poemas que han sido evaluado y votado por los Jurados de la Musa, que mensualmente revisan los poemas publicados en los distintos Foros (Amor, Nostálgico, General, Surrealista) y de allí eligen los poemas recomendados y los más votados y estos reciben sus trofeos, también existe un Foro de Poesía Clásica.... Bueno, espero que mi respuesta te haya ayudado a entender un poco de que manera y por qué aparecen esos reconocimientos en los Perfiles de los usuarios. Espero que a pesar de las horas que te tiene ocupada tarea laboral, te des un tiempito a visitarnos y compartirnos tu poesía...

    Te saludo cordialmente y cualquier otra duda o inquietud no dudes en volver a escribirnos.
     
    #2
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Hola bonita Perla, me animé a responder tu inquietud sobre los reconocimientos de cada poeta debajo de sus firmas, sólo puedo responder por mi y es que la verdad ninguno de los que tengo los he buscado, me lo han otorgado mis compañeros porque les parece bien lo que escribo, cosa que hago sólo para decir lo que siento. Entiendo que hay concursos en poesía clásica en los que puedes participar si lo que deseas es competir para ganártelos, aún así lo que escribas debe tener alma.
    Es muy importante el leer a otros amigos e interactuar con ellos pues eso te ayudara a entender mejor la poesía.
    Sin más que explicar te dejo mi saludo con afecto.
     
    #3
    Última modificación: 23 de Enero de 2017
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Hola, Perladelmar, creo que ya se te ha respondido a tu pregunta y solo te falta poder participar más activamente en los foros del portal, claro es que si tienes tantas horas de trabajo poco tiempo te queda para dedicarte a otras actividades.

    [​IMG]
     
    #4
  5. entrale a la politica
     
    #5
    A elena morado le gusta esto.

Comparte esta página