1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

62.246

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por pablo7972, 22 de Diciembre de 2013. Respuestas: 17 | Visitas: 1068

  1. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    ¡62.246!
    Cambio primer premio de la Lotería de Navidad por un poema que pueda enamorar a las personas :::hug:::
     
    #1
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2013
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    No hay mejor cambio para poder hacer que el que
    dejas en tus letras Pablo. Aunque nada tiene que
    ver el dinero con el amor, son dos piezas muy
    diferentes pero como dicen según opiniones
    se acoplan. Yo prefiero el poema jajjja
    Buena inspiración en este dia tan especial.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #2
  3. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Gracias Tere es que al ver que me ha tocado el primer premio, lo primero que hice fue comprarme unas preferentes por el importe del premio... con lo cual cuando me muera poder meterlo todo en el ataúd y darme cuenta de que me pude ahorrar este premio Y elegir otra cosa... que por eso es tan difícil tan difícil de encontrar y sobre todo de mantener...

    Y con los intereses de la cuenta... me compraré una inmensa tarta de chocolate para mirar para ella y decir que he dejado el azúcar de una vez por todas.

    Un beso inmenso para ti feliz navidad :::sorpresa1:::
     
    #3
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2013
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Yo en este momento, si no es mucho pedir, prefiero lo primero, ...mañana ya veremos. jeje.

    Un abrazo, Pablo, y Feliz Navidad.
     
    #4
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    la luna
    besa la espalda
    del mar
    y con la cálida brisa
    recorre
    su espina dorsal

    las olas
    con su espumas apasionadas
    llegan hasta la orilla
    queriendo saciar la sed
    de algún caminante solitario

    y en el centro del horizonte

    la luna y el mar
    se besan ardua y mutuamente


    Yo dejo un poema para enamorar (al menos eso quiero imaginar) y me llevo una pequeña fracción del premio, para recuperar algo de $$$ que he invertido en este mundo consumista, comprando regalos, jaajaja.. Te dejo un abrazo Pablo y aprovecho nuevamente para desearte una excelente semana festiva, especialmente una muy FELIZ NAVIDAD!!!
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hoy me quedaría con el premio mayor de la lotería jejeje, miento si se trata de un poema tuyo, me quedo con tu poema, si se trata de uno mío, me quedo con la lotería, pues anda mi musa en fuga, y tal vez si sabe que he ganado la lotería viene en mi auxilio, al fin y al cabo le pagaré bien sus servicios.

    fuera de broma, una gran sentencia, de alto valor... no hay tesoro que pague un buen poema. A propóito, pensaba mercar los míos, tú crees que den algo o más bien deba pagar para que se los lleven? siempre tengo mis dudas, bueno y me queda otra duda, acaso ganste la lotería, porque a cambio podría convocar mi musa agarrarla por el cuello y estirparle un buen poema y hacemos el trueque, hay ya me lié con el comentario, bueno quien te manda a darme cuerda con eso de la lotería y los ´poemas eh!

    un abrazote y a falta de un poema te dejo mis mejores deseos en estas navidades y por siempre,

    ligiA
     
    #6
  7. Yavy

    Yavy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    444
    Me gusta recibidos:
    42
    Mientras esta fecha es de comunión y reflexión.

    Mientras se prefiera intercambio de placer material.

    Os agradezco por bello mensaje de amor, Pablo.

    :::hug:::
    Yavy
     
    #7
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Yo creo que el poema es mas
    importante pues el dinero que
    se gana fácilmente, asi de facil
    se va. Es mejor ganar dinero
    trabajando. Feliz. Navidad!
     
    #8
  9. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Joder yo pensaba que era verdad que te había tocado y invitabas a champán o algo jajaja :). Un abrazo.
     
    #9
  10. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    jajajajaja, yo te lo regalo jajajajajaja
    Eres un solete, sé que el año es duro y no quiero trivializar, sabes que la poesía está para elucubrar ideas, pero la vida real es la que es... el dinero necesario es, pero no para en mi caso puntual y en este instante concreto, no para atraer la felicidad, aunque esta se sienta sonrojada y se acerque un poquito tal vez. Esperemos que este año todo el mundo encuentre una fuente de ingresos para poder no necesitar ningún premio y sentirse feliz con las cosas que poco dinero cuestan, pero claro... hay que pagarlas todavía... comer, vestir, vivienda,
    un abrazo y eso sí que se cumpla
     
    #10
  11. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    estudiaré el poema
    le aplicaré una suerte de tests jejeje
    y te agradezco mucho esta forma de interiorizar la frase... ¿qué tal están los bolsillos después de las compras....? ¿no te sobró nada...? ¿cómo me invitarás a una media docena de churros y chocolate caliente?
    jajajajaja
    haber guardado...!
    Un abrazo y te dejo que me robes algunos billetes de 500 euros que me saltan por los bolsillos jajaja, por si quieres tapar algunas humedades en las paredes de casa jajajajajaj (broooooooooooooooooooooooooooooooma)
    Beso y feliz navidad, Romi
     
    #11
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    jajaja, la navidad, el champán, los turrones, la glucemia, ... ¿qué te ha dadoooooooooo
    nunca te había encontrado tan locuaz y ¡sin versos en tu comment!
    Graciasss por compartir ese alto valor tuyo humano, eso lo primerito. Hay cosas que se captan con la rapidez de la mano que atrapa la mosca en el aire... jajaja
    Eres grande, no sé si tengo el premio gordo, no he mirado mucho los números... aunque otros lo han hecho... yo ni me preoucpé... seguro que estaba releyendo poemas de otros, buscando claves y eso jajajaja
    Buscando metáforas para vivir
    Buscando símiles para delinquir amor
    Buscando atmósferas donde dejar que los brazos sean alas
    libertad para los estériles mástiles
    abarrotados de vientos cuando las lonas de sus velas se apartan

    No hay premios, amiga mía,
    hay cariño para repartir
    ¿tienes un buen número?
    ¿te ha tocado?

    Hay que comprometer a tu musa en esto para que vuelva acomplejada de su viaje y de rodillas se preste a ti, te regale la inspiración que malgastó mirando a otro lado... Pues para ti sea. Abrazos muy fuerte, encantado de (no lo sé, todavía) regresar a leerte a ti, y a gente como tú.

    PD. Tus poemas de los mejorcitos del portal, de entre una selección de poetas y poetisas de aquí, serías una de las que aunque no leo demasiado, siempre me dejas con la boca entreabierta.
     
    #12
  13. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878


    Puessss... esto es lo que hay. El amor se ofrece, se ofrece y se ofrece. El placer material???? Existe, sí... incluso abunda. No hay problema. Quiuen lo quiera, solo necesita a veces, pagarlo, a veces, elegirlo sin más, a veces intercambiarlo. A veces, robarlo, tomarlo prestado, compartirlo... ¿cuál es el problema del placer material? Jeje, reconozcámoslo... ¡ninguno! Está dispensado socialmente en todos los peldaños de la sociedad (almenos en la que vivo yo... excluyendo círculos cerrados donde se haya eliminado esta posibilidad, veáse... ermitaños, misántropos... sectas... sociedades que vivan geométricamente distantes y al margen de la nuestra).
    Pero, amiga mía... el amor casi no existe... cuando todo el mundo habla de algo.. estamos ante una quimera. Tanto es así, que la gente cree ver el relucir del oro en todas partes... pero de igual modo, el oro como metal precioso es más escaso que la ingente porción de brillos, oropeles, metales, serpentinas... No todo lo que reluce es oro, amiga mía.
    Por eso digo... el amor... difícil es de crear y difícil es de destruir.
    Difícil es de olvidar y difícil es de convertir.
    Quien lo tenga... dichoso.
    Quien lo conserve... eximio, hacendado, poderoso.
    No necesitará el dinero, tal será su poder.
    No necesitará el alivio ante la enfermedad, porque el dolor no dolerá.
    No necesitará la vida, porque en si, el amor,...
    no morirá

    Abraaaaaazos y ese cariño compartido :::hug:::
     
    #13
  14. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    A ello estamos, deberíamos .... hoy es fecha próxima a la vagancia mayúscula de los próximos tres días qu eme he cogido libres... así que estoy practicando la no-operancia jajaja inoperancia o tono flojo en mi diligencia profesional. Me alegra verte, espero que el 2014 sea diferente. Abrazos....
    PD. Voy a imprimir ahora 100 ó 200 décimos de lotería premiados ... jajajaa ¿quieres uno o dos?
     
    #14
  15. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Ya te digo.... espera un segundo que aún tengo que imprimirlos... ¿cuántos sois ahí... que te mando una prensa de imprenta de boletos premiados.... ? Pide, pide,....

    Abrazos
     
    #15
  16. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Tu siempre has tenido lo segundo , que conforma a lo primero.
    Cuando el verso es capaz de ejercer sobre el corazón enamorado , basta con acercar la mirada y a la primera letra al destinatario le cambia el color del dia; el gris en naranja intenso, o el fango se troque en mariposas...
    Mas cuando en el corazón las sombras persisten , el silencio se hace ensordecedor y no escucha , no escucha ni quiere escuchar afuera...el bellísimo poema que toca y toca a su puerta.
    Tu poesia y la loteria? Què será mejor?
    Misentras lo pienso. Pásame el billete, porfa....
    Abrazos fuertes de Navidad.
     
    #16
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2013
  17. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Ya las enamoraste con esa frase, jajajajaja, me tienes rendido, jajajajajajajaja, pero solo recibirás un abrazo rompecostillas, jajajaja, mis besos son para las chicas....¡¡ que me vuelven loco !!, jajajajajaja.

    Feliz Navidad, mi buen Pablo.
     
    #17
  18. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Por qué no me regalas uno de los
    tuyos, yo me conformaría con eso
    y seria afortunada.
    Querido Pablo , doy mi reino por
    un poco de felicidad.
    Que pases una feliz navidad.
    un abrazo.
     
    #18

Comparte esta página