1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Misuki, 11 de Octubre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 907

  1. Misuki

    Misuki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    152
    ..​
     
    #1
    Última modificación: 24 de Junio de 2018
    A Destinos le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bellos recuerdos tienes de esa juventud en que la vida parecía color de rosa.

    ........................[​IMG]


    NB:Tema movido a foro de prosa por la presentación que no es en verso.
    Título editado por no aceptarse la mayúsculas improcedentes en las titulaciones
     
    #2
    A Misuki le gusta esto.
  3. Misuki

    Misuki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    152
    Oh muchas gracias por la corrección, me es de mucha ayuda aprender. Gracias!
     
    #3
  4. Destinos

    Destinos Invitado

    Hermoso es recordar aquellos tiempos. Felicidades por haber estado en cuadro de honor.

    Saludos.
     
    #4
    A Misuki le gusta esto.
  5. Nostágicas y bella sletras y sí la época del colegio al mejor. Sabes hace poco mis amigos de colegio que quiero mucho y que me aprecian hicieron un reencuentro luego de 2o años y me pagaron todo los gastos .Y bailamos y recordamos los bellos momentos. Nosabe la emoción de todos algunos sin pelo ya jaja y me decian tú no has cambiadopnada te ponemos el uniforme e igualitaa jaja es que me arreglé bien dije no es verdad.Y eso que he pasado muchas enfermedades y sufirmientos y aún los paso jeje pero pido a Dios no se me note en la cara jaja y es verdad mantengo parecida al cole jajaja aunque antes era mas flaquita muy flaquita jajajaj Gracias por recordar a mis amigos de colegio, que hasta ahora me llaman y nos hablamos.
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 12 de Octubre de 2017
    A Misuki le gusta esto.

Comparte esta página