..

Qué triste...

Y es que uno pensaría que es en el silencio y la oscuridad cuando mejor se escucha y se ve al pensamiento y es por tal razón, la necesidad del aislarse. Seguramente, digo, seguramente, por mucho que el sol no quiera oírla, ella siempre sabe cómo hacerse oír (a menos, claro que alguien la cierre la boca con unos cuantos somniferoso a la miserable). Digo, de algo deben servir tres meses de invierno multiplicados por algunos años.

Un placer siempre, Danie

Abrazo

Última edición por un moderador:
Qué triste...

Y es que uno pensaría que es en el silencio y la oscuridad cuando mejor se escucha y se ve al pensamiento y es por tal razón, la necesidad del aislarse. Seguramente, digo, seguramente, por mucho que el sol no quiera oírla, ella siempre sabe cómo hacerse oír (a menos, claro que alguien la cierre la boca con unos cuantos somniferoso a la miserable). Digo, de algo deben servir tres meses de invierno multiplicados por algunos años.

Un placer siempre, Danie

Abrazo

Si Anabel, mi Anabel… la de muchos poemas ( y todos son una cadena relacionada/pequeña ayudita) tiene la necesidad de aislarse… y es porque el amor es una mierda a diferencia de lo que muchos creen… es que el amor sofoca; y a Anabel la incineran
En realidad es triste; muy triste... pero es la mierda que la rodea

Como ves; escribo simple, no me la rebusco mucho últimamente. Jajaja

Gracias mi querida y bella Sofí, muchas gracias aunque seas yanqui y de habla inglesa… jajaja

Abrazotes.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás