1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

7.- NAVEGANDO EN SUEÑOS: Coincidencias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 20 de Octubre de 2007. Respuestas: 22 | Visitas: 1417

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    TEMA ANTERIOR: Crecimientos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/107645-6-navegando-en-suenos-crecimientos.html


    7.- CICLOS DE COINCIDENCIAS
    [​IMG]






    Al finalizar el año 1859 se distribuyeron los Cadetes a bordo de los Vapores de
    Guerra de la República. Prat y Uribe son asignados al Vapor Independencia.

    Al comenzar 1860 es transbordado a la Esmeralda y, en marzo del mismo año,
    regresa a la Escuela Naval para reanudar sus estudios. Para que vamos a contar
    la gran riqueza que Arturo obtuvo de estas primeras navegaciones.

    El 13 de julio de 1861 es nombrado Guardiamarina sin examen, grado que tuvo
    durante un año cuatro meses y 8 días. Con este nuevo Grado embarca
    nuevamente en la Esmeralda.

    En Mayo de 1862 recorre el Litoral desde Caldera a Valdivia en cumplimiento de
    diferentes Misiones.

    En los primeros días de 1863 fue Transbordado al Pontón Chile. Vuelve luego a la
    Esmeralda zarpando rumbo a Huito, en los canales del Sur, en donde el buque fue
    sometido a reparaciones.

    A todo esto el “Niño” Arturo ha desaparecido dando paso al “adolescente
    enamorado” y visualizándose con claridad un futuro marino de temple excepcional.
    Y así imbuido en viajes fantásticos y fiel hasta el heroísmo a una aparente mirada,
    [SIZE=1]a unos ojos inolvidables, al tener la propiedad de algo que “ella” supuestamente[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]había tomado: en esa adolescencia llena de conflictos pero hermosa, limpia y [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]pura,... soñamos...[/SIZE]




    ooOoo



    [FONT=Arial][SIZE=3]Es difícil callar, ¡todo lo grita![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¡la Patria esta preñada![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¡no es coincidencia...![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Qué Cobquecura era solo Poesía[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y la Alianza con el Mar fue fantasía?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Sea![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Qué un día en Talcahuano un Barco espera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]a un pedazo de Mar nacido en Cordillera?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Sea![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Que estudió con Uribe, Condell[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y otros tantos que la Patria venera![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Que eran del mismo curso?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¿y de la misma Escuela?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Sea![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Todo, todo, sea![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Benditas coincidencias![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]El y Uribe en primera misión, son asignados[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Guardiamarinas aspirantes del Vapor Independencia.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Benditas coincidencias![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]su segunda misión la asume en la Esmeralda[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Benditas coincidencias[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Su tercer Barco fue un Pontón de nombre Chile[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Insisto![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la Patria está preñada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y de varios millones escogió a uno,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en él se aseguró la Independencia,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en él se aseguró el Cobre y Salitre,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en él habló a las generaciones nuevas;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]y en la Esmeralda, instrumento pequeño[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de futuras proezas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]hablaba de heroísmo y de destreza;[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]el Heroísmo, hablaba,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]con una pasión tan grande[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que nimbaba su ser,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]“el heroísmo, [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en los Barcos de nuestra Escuadra[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]tiene otro nombre,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]simplemente lo llamamos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cumplimiento del deber”.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡El no sabía que “era Chile”![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¿cómo iba a saberlo sin leer el futuro?[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Mas, Chile sí sabía su secreto...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Él era Arturo, simplemente Arturo...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Bendita coincidencia!, [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]canta el mar en olas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]revolviendo sus aguas;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Bendita coincidencia![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]hunde sus rayos, como manos, el sol[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y las aguas levanta como Nubes de amor;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Bendita coincidencia![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]silba el viento[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y jugando con las nubes las arrastra[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y en Armiños de Sol corona las montañas;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Bendita coincidencia![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Canta el río y la pradera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y su caudal se ensancha, y los pastos se riegan,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y se llena de colores la Patria entera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]anunciando, una vez mas, la Primavera;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Bendita coincidencia![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Canta el Mar[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]recibiendo sus aguas que vuelven de pasear...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]El joven Arturo navegado va[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la noche está clara y está quieto el mar,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la Luna, en su mente, parece cambiar[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y un rostro querido lo hace suspirar;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Estrellas fugaces parecen tocar[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Arpas Celestiales[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que en sus melodías[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]dejan escuchar antiguas canciones...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]... y Arturo suspira,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]da Gracias a Dios[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y envía a la Luna[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en un suave soplo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]un Beso de Amor...[/SIZE]

    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][IMG]http://lh6.google.com/Cain66/RxK25ItzCyI/AAAAAAAAAHM/RNSWro9mwuE/s144/Prat16.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Arial]


    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=1]PROXIMO TITULO:[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]Carta de Puerto Huito[/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Amigo, debo confesarte que me doy un banquete con estos escritos, si así se aprende de historia, si asíse aprende de vida, poesía, si así se aprende de Chile...¡Que bendita coincidencia!, abrazos y besos desde mi tierra, muuuuuacks!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Fernando, además de aprender historia, algo que me viene muy bien, pues siempre me gustó, no deja de maravillarme tu talento a la hora de versar esta pieza de la historia, es fantástico y soberbio, no tengo palabras para engalanarte los versos, sí las tengo para animarte a que sigas, que aquí tienes a una ferviente admiradora.
    Mis estrellas y como dices tú, que la inspiración no se duerma nunca.
    Un saludo desde este lado del mar, el Atlántico.
     
    #3
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi estimado amigo, me ha encantado darle seguimiento a esta histori y me alegra conocer de ese niño que ha ido vilucionando al paso de los años para convertirse en un hombre con todo y sus grandes zañas, realmente eres además de poeta un buen historiador

    Abarzos sinceceros desde mi linda tierra
    Costa Rica
     
    #4
  5. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amorosa...Ladime, amiguísima,... buen provecho... buen aprendizaje... Tu comentario me honra y compromete. Recibo tus abrazo y besos y te deseo que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #5
  6. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Querido Fernando...De verdad que me quedo prendada de tu historia, de la forma tan bella de narrar a los heroes de tu tierra...Si asi fuesen los historiadores,
    todos querrian aprender, mil gracias por cada capítulo que nos entregas, porque en cuanto llega el aviso, o mas bien en cuanto lo encuentro, busco para leerlo. Me encanta leerte y concuerdo con Lola, que nunca se duerma tu inspiracion!
    Muchas estrellas para que te iluminen y acompañen a Arturo en su viaje...Besos...

    Irlanda
     
    #6
  7. Alfredo Munoz

    Alfredo Munoz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Me fascina e inspira tu arrebato patriotico mi querido FERDOTA, CONTINUA y recibe un carinoso abrazo de Alfredo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga LOLA... gracias por estar... gracias por comentar. Poco a poco vamos avanzando y ya nos encontramos en la adolecencia... es la etapa de los conflictos interiores... de las relaciones interpersonales...del primer amor. Gracias por tu fervor y tu animo. Recibe un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #8
  9. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Ligia, gran poeta amiga... gracias por estar.... gracias por comentar... el niño ya es adolecente... con todos los desafios que esto significa... vienen tiempos de amor... de dolor... de heroismo... gracias por tu seguimiento... te prometo que no quedaras defraudada...estoy seguro. Un abrazo, un besp y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre


    ferdorta
     
    #9
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiguisima Irlanda... gracias por siempre estar.... gracias por comentar... Gracias por todas las cosas lindas que dices en tu comentario que solo puedo pagar acelerando semana a semana el camino... inexorable... hacia la epopeya. Afortunadamente Arturo tiene tus estrellas para guiarse... ¡Grande Irlanda! ¡Grande Poeta!. Recibe un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre



    ferdorta
     
    #10
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Poema épico y patriótico... de mucha calidad, sólo le faltan algunos acentos, conviene revisar...

    Un saludo

    JULIA
     
    #11
  12. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Preciosa obra. Me da gusto que dfes a conocer en poesía la historia de nuestra tierra y grandes hombres. Un abrazo y mis estrellas para ti.
     
    #12
  13. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    hermosas letras desplegas cada vez que te leo, eres un maestro de la poesía que nace de las historias... me encanta lo que estás logrando!
    un beso!
     
    #13
  14. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Siempre es más que interesante recalar en tus versos, Fernado. Son la confluencia de lo histórico y lo poético... y siempre es bueno Saber, Revelar y hacerlo melodiosamente.

    Un cariño desde Buenos Aires.
     
    #14
  15. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Fer...es tarde aquí así que llego de puntillas para no despertarte (imagino estarás dormido allí)...que bueno es ver crecer a Arturo y acompañarle en esta épica epopeya de tu mano tan bien llevada...Chile se precia de tener un gran poeta y yo a un gran amigo además...me gusta la historía que se entreteje en la primavera hoy bañada en tu generosa poesía. FER, Fer, fer...loas para tí. Abrazitos de admiración siempre, siempre y un universo de estrellas. Tu taller siempre engalanado de sorpresas.
     
    #15
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola amiga Ciela... gracias porque siempre estas... gracias por tu comentario... tus opiniones son para mi un buen punto de referencia... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre


    ferdorta
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Alfredo, perdona tu el no haberte visitado ultimamente pues me es penoso prescindir de la lectura de tus poemas... el tiempo es un Tirano... por favor envíame link cuando publiques... please. Gracias por estar... gracias por comentar... ¡Grande Poeta!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias Julia... Gracias por estar... Gracias por comentar... seremos acuciosos. Un abrazo, un beso y que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola Galvarino... por mi intermedio Tu tierra te saluda... se que tu corazón se entristece por la distancia pero, cierra los ojos un momento y ve al Sol levantando majestuoso sobre los Andes... siente la brisa primaveral y añora los volantines... huele, amigo, huele esas esquisitas empanadas en horno de barro... sientate a mi mesa y comamonos una cazuela de pava con chuchoca... vamos... sonrie y traga la saliva que, golosa, se ha juntado en tu boca. Amigo mío... gracias porque siempre estás... gracias porque siempre comentas... gracias por tus estrellas. Un abrazo fuerte (a cogote cruzado) y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga Myriam... Gracias porque siempre estas... gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #20
  21. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    patriótico estilo en tus excelentes obras estimado amigo, buena ayuda para refrescar nuestra historia... un gran abrazo... Ramiro
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Ramiro.... gracias por estar... gracias por comentar. Navegando en sueños es una rigurosa biografia de Arturo Prat y una larga volada poetica. Un honor uqe revivas sus capitulos. Un abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siemnpre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #22
  23. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Esa inmensa pasión por la patria querido amigo y maestro, ferdorta, lo hacen distinguirse mucho mas allá, totalmente admirable. Felicito cada una de sus obras, pero esta sin duda, en homenaje al gran Arturo, felicitaciones y estrellas para usted y su obra.
     
    #23

Comparte esta página