1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

8 meses

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 807

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Ya estamos…

Ya van ocho meses desde la primera vez que te sentí en mi interior.

Estamos tan cerca de conocerte, de tenerte entre nuestros brazos.

De poder experimentar la sensación que nos va a regalar la vida al ver tus ojitos y oírte llorar. Últimamente juegas cada vez más seguido, y yo por momentos siento que la hora está llegando.

Pero faltan todavía ocho semanas para por fin que tu presencia sea el centro de nuestra atención.

Mi querido y dulce Benjamín.

Al principio pensamos que eras niña pero en lo más fondo de mi corazón siempre anhelaba que fueses mi dulce varón y lo fuiste.

Pero ahora lo que más anhelo es que esta larga espera, la más dulce de todas. Es que llegue a sus últimas semanas es decir que ya este en la última semana la 40 y que por fin estés conmigo.

Para poder darte más amor del que creo que me diste al saber que estabas.

Tu papa me dice, en ocasiones, que él nunca me regalo nada.

Pero yo siento que el regalo más hermoso que me pudo dar fuiste vos.:::wub:::

2. ROSA

ROSA Invitado

GUAUUUU preciosa prosa niña, vaya regalito que llevas en tus entrañas, ese regalo es el más valioso que una mujer puede poseer, preciosa prosa un abrazo de esos aferrantes muakkk y ese beso pá ese .... el k sientes en tus entrañas

3. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    hermosa,te felicito. me identifico muy pronto sere madre .

Comparte esta página