1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

8

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 14 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 375

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Hemos conversado muchas noches,nos hemos sonrojado a una distancia prudente ,hemos podido ver nuestra alma desnuda de una forma que la vergüenza no se comporta como tal.Te he escrito cartas que no has leído, poemas que aún te tengo que mostrar y algo que te tengo que robar...un beso.Hemos hablado de una vida juntos ,medio en serio,medio en broma.Sin embargo, sé que eres tú la persona con la que saldría fuera del planeta a uno que lleva tu nombre.
    Cuando duermas te contemplaré el sueño,la mañana siguiente te despertaré con un beso en los labios,pasaré mi mano entre tus cabellos y suavemente te diré al oído "buenos días princesa",yo un guardián de tu castillo,haré posible que te enamores de mí cada día más.Te acompañaré cuando temas,cuando las dudas te den vueltas por la cabeza,entonces tomaré tu mano y encontraremos las respuestas que te devuelvan la sonrisa.Devuelveme la vida y si eres la muerte,moriremos juntos...dentro o fuera de este mundo.

-.VENUS.-

Comparte esta página