1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Misuki, 18 de Septiembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 618

  1. Misuki

    Misuki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    152
    .
     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2019
    A Emp, manuelo, Elisalle y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    El atontarse a base de dopantes no suele ayudar a llevar una vejez tolerable y falsea la realidad. En fin, cada uno debe escoger lo que mejor le venga.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Interesante es tu temàtica. Sòlo creo que vejez no e sinònimo de empastillarse
    si no es necesario. A excepciones de quienes estèn enfermos, obvio. Pero la vejez
    no siempre està llena de achaques y tampoco sè en què va eso. Desde los cuarenta
    hay que aprender a a cuidarse porque es como la mitad de la vida y hacer una vida sana
    o relativamente sana como alimentarse con productos que son recomendados, hacer
    ejercicios y en lo posible ver la vida con entusiasmo, libera de todo medicamento.
    Vitaminas, bueno, esas se toman siempre y ademàs estàn en los alimentos, pero entrados
    los años se va necesitando màs y con ellas se vive en un mundo real, como siempre
    Disculpe, a veces suelo explayarme. Saludos Misuki. Muchas gracias.
     
    #3
  4. Miriam Camelo

    Miriam Camelo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    295
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir. No entiendo muy bien el tema. Hablas de una edad muy mayor, pero pareciera un joven que quiere evadir la realidad. Las personas muy mayores, aman la vida y la ven desde un punto de vista maravilloso, aún cuando surcan etapas difíciles como en salud, dependencia, sus sentidos no están presentes como quisieran pero solo basta hablar con nuestros viejos para ver la vida desde un ángulo diferente, agradeciendo cada instante de vida, para dar a quienes lo necesitan, lo mejor de nosotros mismos. Mi madre tiene 93 años y ella, me infunde ganas de vivir cada vez.
     
    #4

Comparte esta página