1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

86.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rebecca zuñiga, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 782

  1. rebecca zuñiga

    rebecca zuñiga Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy bastante mal. Me quebraste, me arrancaste las manos, los pies y las alas. ¿Piensas que voy a renunciar tan fácilmente a ti? Ahora es que me siento sola, que siento que todo es un desorden y que ya no puedo existir más...
    Odio todo lo que se mueve y te amo a ti. A lo mejor siempre lo supe, pero traté de cerrarme los ojos y me vendé la vida para que no me doliera tanto, como lo hice ahora.
    Las razones están de sobra. Ahora es que no quiero volver a amar. Tantas veces desee no hacerlo, que te fueras y no volvieras, pero ahora que no estás me siento sin alas.
    Solo quiero que sepas que voy a encontrar la manera de mirarme sin sentirte a ti, porque de verdad te extraño, de verdad me he deshecho.
    Desearía poderte traer de vuelta, que los miedos no se aturullarán en tus ojos y que las lágrimas no se me salieran. Te quiero besar tanto...
    Me da miedo que todo lo que una vez creí que era real se despedazará en solo un minuto. Fui cegada por tus ojos, sentí que quemaban, sentí que pertenecían a mis brazos, sentí que te estaba dando el mundo...mi mundo...
    Hay distancias que el alma recorre y que se da cuenta de que son de acero, de que no se pueden destruir. Dijiste las palabras y hoy me cortan y me arden. El amor puede ser tan aburrido, tan callado y tan melancólico.
    Has sido lo mejor que he tenido y lo único que ha tenido valor en mi alma, en mis almanaques y en mis sueños. Me dejaste caída y sola. Hazte sentir mejor.
    No ha sido tan malo esto de llorar y de refugiarme en la nada solo para saber quién y qué eres. Siempre tuviste razón, no soy tan fuerte como aparento, tengo el alma pequeñita y los secretos muy grandes. Las miradas me carcomen y entiendo que no hay paz en mi paz ni guerra en tus guerras. Resuélvete el alma y la cabeza. ¿Qué hay de miserable en ti que amo?
    Tome tus manos cuando nadie lo quería hacer, te di mis abrazos, mis besos y mis secretos; te mostré castillos de arena y dejé que te clavaras en mi vida y en lo olvidado de mi corazón. Muchas veces creí que eras un capricho más, pero el ardor que tengo me hacen pensar que no eres más que una razón para sollozar en medio de la nada que hoy hay en mi nada.
    Grito y mi voz no te alcanza. Lloro y mis lágrimas te alcanzan y te hacen una cadena, que te recuerda que mis brazos se abrieron y que mis lunares se hicieron uno por ti.
    Como me dueles. Es lo único que me parece real en este momento.
    Y sé que llegará el momento en que reiremos de sufrimiento y lloraremos de felicidad.
    Lo único que quiero es un milagro...Lo único que necesito es que empieces a necesitarme y a amarme más que a la grama y más que a la luz del alba. Que las manos se te cansen de abrazarme y que los labios se te cansen de llamar mi nombre.
    Que veas ángeles en mi alma y le escribas poemas a mi cama. Que te acuestes dibujando mi sombra en tu almohada y que ya no haya nada que se cuele entre los dos que nos haga despedazarnos la vida y que los recuerdos nos den miedo.
    Como te he querido. Como puse mi alma en alquiler y no me importo regalártela. No soy lo que era, forjaste en mi alma de acero y piel de hierro. Me cultivaste los besos y los hiciste merecedores de tus silencios y de tus remembranzas. Ya no quiero más espacios vacíos, no los necesito...
    Solo espero que la gracia del Señor esté contigo y que lo que una vez pensamos construir no se nos caiga de las manos. Que ese niño que juntos le dimos vida no se nos muera, que ese jardín que me sembraste a la orilla de tu cama no se seque, que te quedes a dormir en mi cama. Que recuerdes que el amor nos alcanza y que no hay demonios que no podamos vencer.
    Sí me quebraste, pero no muero, todavía no me logras matar. Ahora soy más fuerte de lo que pensé que era...y gracias a ti...
     
    #1
  2. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    BIENVENIDA al portal,tu mundo de poesía,nuestro mundo. Espero sigas escribiendo con esa pasión. Un beso. Ann.
     
    #2

Comparte esta página