1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

9 - Esta soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lourdes C, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 998

  1. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    9 - Esta soledad

    Esta soledad esta acabando conmigo,
    los ruidos de afuera no me alegran,
    los cantos de las aves suenan tristes,
    las mariposas vuelan muy lento.

    Las flores con sus variados colores,
    ya no me parecen tan coloridas,
    parece que las lavaron con cloro,
    pues sus colores se ven opacos.

    Las abejas que vuelan por las flores,
    no parecen tan bonitas como antes,
    vuelan ellas pero lo hacen muy lento,
    ya no lucen tan hermosas para mí.

    Esta soledad esta cambiando el mundo,
    y pensar que me parecía tan hermoso,
    tan colorido, tan alegre, y tan magnifico,
    [FONT=Calibri]ahora me parece tan triste y tan solo.[/FONT]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Las gentes a mí alrededor, no las veo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]pasan desapercibidas, y no existen,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]sé que es esta soledad de mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]la culpable de este modo de sentir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]No importan mil gentes a mi lado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando el alma se siente tan sola,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]no sirven de nada las palabras vanas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando hace falta compañía en alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]No cualquiera puede llegar al alma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]de un ser humano; si no hay comunión[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]entre dos seres que están juntos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]de nada sirve y la soledad no se va.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Esta soledad esta acabando con todo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]con las ilusiones, con la ganas de ser feliz,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿de que sirve tanta cosa bella en el mundo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando el alma esta llena de soledad?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Agosto 12, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]




    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Estamos con nosotros mismos y podemos ser unos excelentes compañeros, ver la Vida otra vez y entonces, se termina la Soledad, por que vendrán a saludarnos...
    Un beso
    Rosario
     
    #2
  3. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Como dice una canción por ahí, aunque no lo veamos , el sol siempre esta...

    y la soledad sirve para darse cuenta que uno esta vivo, y que hay tanto afuera de ella por disfrutar, saludos amiga y gracias por compartir tus letras, abre esa puerta y que la sole se vaya pronto, cariños Insulares para ti.
    Naty
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario por su comentario. Y tiene razon; si nos tenemos a nosotros mismos, entonces no estamos solos.

    Un Saludo,

    Lou
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Gracias Naty por tu comentario. Me gusto eso de que el sol esta por ahi aunque no lo veamos. Asi que pues no podemos estar solos aunque queramos, verdad?

    Una Saludo,

    Lou
     
    #5
  6. Dennisse

    Dennisse Invitado

    No la tengas de tu lado,
    mejor busca una mano amiga
    que de mucha alegría,
    abrazos
    Denn
     
    #6
  7. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Dennisse, gracias por llegar y por tu comentario. Un saludo
     
    #7
  8. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.070
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    maravilloso y muy expresivo en sentimientos que termina su poema con interrogantes que estremecen, me ha encantado pasar a leer que tenga buenas tardes le dejo estrellas........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Ministro Oskuro, gracias por llegar y por tu comentario. Un saludo
     
    #9
  10. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.524
    Me gusta recibidos:
    388
    relucira el sol en tus mañanas
    no sientas soledad
    no te sentencies en cadenas
    vuela como las aves en libertad
    mata esta triste pena.
    placer leerte y un gusto conocerte
     
    #10
  11. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    El sol siempre sale despues
    de la tormenta ,mi querida Lou C.
    Saludo.
     
    #11
  12. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Nonquito, gracias por tu lindo comentario. Y por llegar. Un saludo.
     
    #12

Comparte esta página