1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

9°Ataúd del mar A Vicente Huidobro Altazor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edgar Elias, 6 de Noviembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 391

1. Edgar Elias

Edgar Elias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    El dromedario de la uña de un Dios benévolo.
    Acaricia mi garganta de lemures.
    Roncan los paracaídas del silencio.
    El llanto celeste de la madrugada
    hay un romance de góndolas
    Que sobrevuelan las cordilleras de tu espalda
    Al incinerar el poema en tu boca.
    Ese beso tan lleno de reliquias.

Abrir los ojos de la música. Bajo el tórax del infinito.
    Una bestia de azucenas y labios de reloj. Duerme en la misericordia de la noche. Aniquila lo sanguíneo de este graznido de los dias. Me he atascado en la memoria de un barco sin ancla. Donde un guiño perpetuo sostiene la luz de esta llama. Ungeme en tus clavículas repletas amor por el susurro del tiempo.

El abecedario del trueno que te habla.
    Ven , levantate Lázaro se mis venas dijiste.
    Y como ave peregrina en tu seno, arrullaste esta ventriloquia de cordero obediente.

El mar ha muerto, cuándo entraron las olas a tu redondez de inquietud, intimidando lo feroz de este vuelo.
    Como una selva, vinieron todos los suspiros del mundo, a dejarme las palmas en mis hombros, lo sabio del sombrero, reconociendo tu belleza de todos los cielos como la golondrina que mima el esperpento de la armadura.. Los hombres del ecuador, mandaron un retrato de una ballena como galardón de venado por este 9° Ataúd que el mar ha visto sostener el sol como cerrojo de todos los sueños encerrados en tus ojos. Y yo que nací entre las arrugas del péndulo. Te vesti de primavera en todo mmomento. Más aún un vino un huracán mordiendo mi carne, y abrieron la tierra y fue que sucedieron los mares y el sepulcro relinchando la vida de taquicardia en taquicardia te posas en mi vecindario de aves y es que muero cada que la curva de tu himno, me insita a las profundidades del océano anciano de mi párpado.
    P.N

A Ansel Arenas y Karma 33 3 les gusta esto.
  2. Ansel Arenas

Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.122
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos creacionistas en honor del gran Huidobro. Saludos Edgar ha sido grato pasar.

A Edgar Elias le gusta esto.

Comparte esta página